21 nov 2008

Re: Un propietario de los derechos de autor reclamó el contenido de uno tus videos.

Hoy recibi un correo de notificacion,keske que el video de "infalsificables,la banda de Monclova" habia sido reclamado,pues el audio tiene "derechos de musica"y bueno pues ni modo cada quien hace con su trabajo lo que quiere,incluso introducirselo,para el mismo,ni modo,no se quien lo haya reclamado pero que pendejada,la rola le estaba gustando a raza que no le gustaba el hip-hop y menos el hip-hop Mexicano,pero yo me encargo de quitarles el gusto al menos a los dos o tres gentes que pensaban que caballeros del plang y su musica estaba "shida" ,limitar la difusion es morir.Desde aqui una patada a caballeros del plan g y su musica.Salaverg@!!

Y como quiera luego lo publico en otro lugar,ya sabemos todos que las limitaciones en internet no jalan,hay lugar y tiempo para todos.Al que no le guste,simplemente busca otros rumbos y ahi se instala,Es lo bonito de esto

Este fue el mensaje que me llego:

El 21 de noviembre de 2008 3:59, YouTube <no_reply@youtube.com> escribió:
YouTube - Broadcast Yourself centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam

Estimado/a zianurodevromo:

Video desactivado

Un propietario de los derechos de autor ha reclamado una parte o la totalidad del contenido de audio de tu video Infalsificables.La banda de Monclova. El contenido de audio identificado en tu video es MC'S Infatsicables por Caballeros Del Plan G. Lamentamos informarte que tu video ha sido bloqueado de la reproducción debido a un asunto de derechos de música.

Sustituir tu audio con Cambio de audio.

No te preocupes tenemos mucha música disponible para que uses. Visita nuestra biblioteca de cambio de audio para aprender cómo sustituir fácilmente el audio en tu video por cualquier pista de nuestra biblioteca en crecimiento de canciones con licencias completas.

Otras opciones

Si crees que ha ocurrido un error o si tienes otras preguntas, visita la página Notificación sobre derechos de autor de tu cuenta.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

© 2008 YouTube, LLC


Y de una vez tambien cambio el otro video que tambien tenia rolas de cacaleros del plan g, no vaya a ser que se enojen por que tocan su musica.

5 comentarios:

  1. Ni pedo vato alcabo la rola estaba la verdad culerisima, no se a que estupido se le ocurre un nombre como plan G de gueyes, jajaja, ni rimaban sus picnches letritas, los weyes su maxima lectura ha de ver sido chafiretes y el mil chistes, porke no creo que hayan podido cargar y mucho menos leer un libro de texto...bien por ellos estupidos que solitos se la dejan caer y se empínan, mediocres asi nunca salen de su mundito de mediocridad, en fin pon algo por fin de musica y no pendejadas sin sentido...saludos Dr Ortiz

    ResponderBorrar
  2. me caga la actitud de esos pinches rancheros , como si escribieran chido jajaja mira compondre una cancion en chinga mejor que las de ellos y en rap
    hora de inicio:5:43pm

    nombre de la cancion : "soy el mero chingon me atasco alcohol y tengo un carro que le giran los rines e imito a los negros estadounidenses"

    coros: yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo
    sonidos con el hocico: pum pa pum pa pum pa

    soy el mero chingon me atasco alcohol y tengo un carro que le giran los rines e imito a los negros estadounidenses

    soy el mero chingon me atasco alcohol y tengo un carro que le giran los rines e imito a los negros estadounidenses

    soy el mero chingon me atasco alcohol y tengo un carro que le giran los rines e imito a los negros estadounidenses

    y a parte soy de gomez

    coros: yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo
    sonidos con el hocico: pum pa pum pa pum pa

    ResponderBorrar
  3. Semon que se vayan al peto,total

    ResponderBorrar
  4. EXTRANO A MI AMIGO EXTRANO A MI HERMANO VAYA QUE HAS CAMBIADO NO SE QUE FREGADO, QUE PEDO PASO QUE ONDA CON VOS , MI UNICA ONDA HA SIDO AYUDARTE QUE NOS SAQUES DEL BLO NO ES PA ENOJARME PERO NI CONTESTAS EL FONO, Y SI LO CONTESTAS TE QUEJAS DE MI QUE ONDA PONDRE ANONIMO PERO SABES QUIEN SOY SOY TU HERMANO TU VRO , NO ME DES LA ESPALDA POR FAVOR , NETA Y DE HERMANOS QUE NI KIERO QUE SALGA MAL NADA PERO SI TU ONDA ES APARTE POS MIS MEJORES DESEOS Y AQUI ESTOY PA AYUDARTE .

    ResponderBorrar
  5. inches vatos que pedo, que se creen los pendejos que son quien, en fin ni los habia escuchado antes de este video, y desconozco si tienen mas canciones.en fin me dedicare a tirarles cagada

    ResponderBorrar