1 oct 2008

Y que nos vamos para Torreon!!

Todo comenzo un tranquilo viernes cunado yo ya me había dicho a mi mismo..

-Dale calmado,tienes que cuidarte,haz ejercicio,come frutas y verduras

En eso me encontraba en las labores cuando me llama mi carnal

-Ehhhh que vas ir a Torres???!!!!

-SI! (!?!) Amos o ke?

Mis buenos deseos pal fin de semana pasaron a decimo noveno termino y empezamos a planear..

Queske las ferias,queske el rió nazas,que las jarras,que las cantinas aka,y los viejos conocidos

Salimos a las 10 de la noche Mi Magda,Mi Vale,El Payan y Yo,en la Camelia y por ahí por Santa catarrina que dice aquel:

-Amos a comprar un algo no?

Le digo:

-Un algo leve?

-Si...

Y que subimos un 18...

Fue la gran sensacion por que estaba cerrada la puta carretera ahí en las lomas gachas de la saltillo-mty.Y tu aca atorado en el trafico con unas cercias pues se hace mas llevadero...

Nos fuimos escuchando una estación de traileros en la 900 am,que esta conmadre por que te vas enterando de todo el baile al instante,en eso del carretero,hasta saludos le mandamos a Valeria via sms(Nos pusimos de 10-28 "Los asesinos de kilometros") y mandando saludos pa" valeria de 2 añitos jajajaja

Total llegamos gracias a dios como a las 4:00 am,payan se durmió,nomas se tomo 5 botes y me tuve que sacrificar.

Al sig.día le hable al leo y pujo(después expuso su situación),le hable al ommy y pujo..(neeeeeee!!!)

Decidimos incursionar en el ambito cantineril y fuimos al furgon,aka la estacion,pero que ahora se llama "el anden"..En ese inter fuimos a visitar al Señor nazas que esta desbocado sobre la laguna y ya anda haciendo un desmadre alla en San pedro(todo inundado)

Después fuimos por Magdita y pa las feriaaaaaaaaaaas!!

Estuvo conmadre,Llego Loko y Betty,habia restos de ambiente jarrezco....hasta que me dio pa bajo,y dije aaaaamonos,hay que salir ordenados,sin panchos ni osos,sin perder la vertical,ni nada mas,es decir,tal como llegamos.....Bueno cada quien imaginese lo ultimo mejor....jajaja

El domingo despues de larga noche,fuimos al centro a comprar no se que chingados,en eso habla Nallely,fuimos por ella a galerias y misteriosamente ya traimos cebada entre los dedos!!!!

Y a que no saben que!! Que manda un sms el leo:

-Estoy aqui en tu jauz

-Ahi vamos campion

Llegamos y como es su buena costubre caguamera,ya tenia una tina con caguamones helandose...Vientos!!!

Departimos en buen agape amigable,platicamos de chingadera y media..todos tomando bajo el arbol de limón de aca la suegra en Gomez Palacio Durango

aH Por cierto se me olvidaba---Se me olvido la puta cámara en mty!!!al final estuvo mejor pues hubo situaciones muy aka..jaja

total lo demás es historia,ese fin no volvera,ni esos instantes regresaran,pero creo que los disfrutamos y vivimos como se deben de vivir!!!Y Cuando los recordemos diremos con una sonrisa y en platica amena...

-Te acuerdas cuando fuimos a Torreon.....???

-Ahhhh si estuvo con madre !!! jejeje

El Lunes regreso cada rico a su pobreza y cada pobre a su riqueza y viceversa según la manivela de cada uno,Nos regresamos por Monclova a dejar a mi carnal...Y el viernes empezare a pensar que "ya estuvo,dale calmao".....hasta que suene mi celular.....

11 comentarios:

  1. Pero no invitas kbron¡¡¡¡¡

    Y nosotros en guanatos sin hacer nada ya vez que somos muy tranquilos (jeje)
    Que padre que te llenaste los pulmones de tantito plomo en torreon y de aire fresco del rancho (Gomez) Salu2...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Asi es por alla Tierron Coach. y Gomez pal rancho dgo.

    E wuero ya tengo aqui la factura...que 10-4,5-28-7-32?

    ResponderBorrar
  4. oyeme jorge hernandez que te pasa he ????? esta bien que parece rancho pero no lo digas ni tu valdito romo no se olviden que soy de alla !!!!!!
    ok
    jajaj
    atte

    Magdita

    ResponderBorrar
  5. estuvo con madres....
    nomas ke mi kompare el valde...
    se me desaparecio......(andaba hasta el pito)

    ResponderBorrar
  6. Naaaaa pinche rancho feo,pero eso si mujeres beas..como TU mi flaquita,jejeje....(Arreglale)

    EEEE PIRATON No quemes a la raza,ta bien que me meti a la brava pero nomas jajaja....hay platicamos luego..tas pendiente dijieron tu y tu carnala que iban a caer ACA A MTY eh!!

    ResponderBorrar
  7. Que rollo mi rom, soy el hugo, oye que te pusiste hasta el zoquete....te desconestaste como en matrix, sube las fotos wey andale nomas a la demas raza la subes cuando estan mama2, jajaja, chido las jarritas ya tengo 2 años sin ir, me va castigar el dios baco, oye ta pendiente la rockdrigada...pa organizarla, saludos a la sultana!!!

    ResponderBorrar
  8. E Que onda pos eso de la Rockdrigada sigue en pie para el 25 de oct.no? si no igual ahi nos vemos.....pero hay que darle calmao...jajaja

    ResponderBorrar
  9. eso de darle calmao no vale madres es cuando te pones bien pendejo y mamado por eso mejor no decir nada.... ke pex mi lugo unas birongas o ke, al cabo le damos calmao...
    pendientes pa la rodrigada 10..4 copiado

    ResponderBorrar
  10. Dile al Balde que si se va hacer lo de el rancho,para ir avisando a todos...yo le pregunte y dijo que le iba a decir a su "guela",lo unico que pregunto el tepocate viejo fue que cuanta cerveza iba haber....

    ResponderBorrar
  11. que bien campeon tan shidas tu valdeaventuras deberias de ser escritor de curronovelas o algo asi, al tiro con decir el rancho feo puedes herir suceptibilidades snif snif
    jajajajajaja saludos a las preciosillas aqellas

    ResponderBorrar