25 sept 2008

Muere el hijo del papa.La CANACA Q.E.P.D.(Guillermo Lopez Langarica)






Me entero en los comentarios de esta entrada de tan lamentable noticia.MURIO LA CANACA,EL HIJO DEL PAPA:Miguel Angel Jr.

Ya no va a ser igual la interne..que desgracia...!!!...Siempre lo dije..se chinga a pedrito,la gimnasta borracha,a dulce sarahi,a toño espindola,al tengo miedo,a los sicarios de montemorelos.etc.etc.

Mis condolencias a la familia y al Sr.Miguel Angel Gaytan Uribe.Presidente de la CANANCA


Como siempre el destino tan cruel,tan negro y tan sarcastico.

Lo bueno que detuvieron a la culpable Silvia Teresa Borboa Valenzuela de 52 años,que resulto ser su mama......No es cierto! Ya seria mucha chingadera

Ver nota

5 comentarios:

  1. mal pedo su muerte pero siempre sera recordado
    i brindaremos por el

    ResponderBorrar
  2. Nos veremos algun dia en el exclusivo cielo para borrachos...
    Gracias por siempre acompañarme cuando estuve vivo y por acordarse de un servidor ahora en el momento de mi muerte, asi como tambien a los amigos de you tube por la oportunidad que me brindaron
    Atte.
    Su amigo Miguel Angel (La canaca)

    ResponderBorrar
  3. Este es el video de la muerte del canaca:

    http://www.youtube.com/watch?v=1SMuY7p0dTI

    http://www.youtube.com/watch?v=1SMuY7p0dTI

    ResponderBorrar
  4. cree un blog y nesesito que me apoyen

    http://machucalo.blogspot.com/

    los espero

    ResponderBorrar
  5. vieja pendeja te quiero hagarrar a fregasos ojala que la metieran al bote pinchi borracha

    ResponderBorrar