21 jun 2008

y EL gRRRRRAnizaso de GUANATOS!!!! historia numero 3

Hola .... soy yomerangas patas wangas , aqui desde guanatos tierra desconocida por uno ,otra vez me encontraba en mi aposento chatiando con el chamepion neri y con 2 tres morras desas del mal y por el nestel con samy questaba bien crudelio por que ayer pumplio años el we , cuando dije : ya ase se!!!! y me tiendo enchinga le pongo la montura a pancha y me largo a viajar por too zapopan hecho la merga por las calles , ya llegue a la calle mariano omero castillo y dije no pos ha de ser un homero pero nel era un OMERO osea pariente lejano del ommy castillo y hasta tiene un menumento hay por la zapla del sol en mero zapopanzon y loo me tenderete pal centro de guanatos y vi un anuncio de que ya vendran los fabulosos cadillacs y me dije a mi mismo mi mismo no mames vicentiko dijo que si nos volvianos a ver onde juera cantariamos juntos otra vez y aun tengo el papelio que me dio en TECATE BC , y asi es pos me pare nun opso pa pomprar unas wamas ( en lata ) y que me retontacho pa ala casa y ke se cae el cielo ,no mames que gacha lluvia y rredepente el granizo no mames pobre pancha , me sali de la casa y le puse una pinche sabana en los ojitos no vaya a ser que quede como camaleon o se le kebren los lenteses , pus bueno aqui sigo en guanatos haciendo mi interinato de rockanrolero hasta el dia que los caguamones sean realidad , y por supuesto elaborando la mejor ketchup del mundo .........la unica ......HEINZ y ni las MAKARAS nos kueden apagar ire!!

EL YAKO PARA TODA LA VIDA
a casi 10 años de aquella foto ahora el re-make con este mi nuevo refri .
ora lokoz ."semper fi to the rock and roll"

2 comentarios:

  1. eh compa no deje de poner mamadas en tu blog, esta conmadre y un consejo bajele a la cheve ya esta bien tripon

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA YAAAAAAA CABRON, YA PARALE A LA CHEVE NETA!!! YA TENGO GANAS DE VERTE MENDIGOOO, EXTRAÑO LAS PEDAS CONTIGO Y LA YAZ (AUNKE LA YAZ YA LA PERDIMOS!!! CREO Q YA SE CASO LA WEY) ESPERO VERTE PRONTO YAKO, TE KIERO UN CHINGAZO JAJAJAJAJA I LOVE YOU ATTE: LA CATARRINA

    ResponderBorrar