8 ene 2008

Videoescandalo del director de seguridad publica de Torreon

Una probadita,de lo que pasa en los descansos de la policia lagunebria...
Encabeza el acto el Director deseguridad publica el Lic.Alfredo Castellanos Castro y Su sub-director de Operaciones Juventino Lopez Pedraza..
Igual cual es el pedo,un rato de esparcimiento todos lo tomamos,la bronca es que,segun versiones en el momento en el que se llevaba a cabo tan ameno convivio uno de sus compinches era asesinado en otro lugar de la ciudad a manos del crimen organizado...Que causalidad No?


video


19 comentarios:

  1. Pues por lo que se ve no la pasan nada mal. Lo que sí es que todas esas distracciones las pagan con los impuestos de todos, y eso sí que son ingaderas.

    Respecto al libro de Juan José Arreola, aún estoy en labor de convencimiento, para que el dueño me permita hacerla. Sucede que el libro está bastante viejo y teme que al abrirlo para escanearlo se deshoje.

    Pero en cuanto la tenga, con todo gusto te hago llegar una copia: es un libro muy hermoso.

    Saludos y gracias por visitar mi espacio.

    ResponderBorrar
  2. El paga es 1..Da tristeza oir comentarios de que la laguna va en decadencia...

    ResponderBorrar
  3. nocabeduda que estos pendejos hasta para hecer sus pendejadas son pendejos, lo que muchos o pocos sabem es que estas fiestecitas estan finaciadas por siertos compitas que no son de muy buena reputacion, esos son favores que el crimen organizado hace a nuestas autoridades. estos pendejos se vende y para el crimen son bien varatos.

    ResponderBorrar
  4. y les hicieron la prueba del alcoholimetro saliendo de su pinche fiestecita???? esos policias q se ponen afuera de los antros a extorcionar gente ]]] al rato subo unos videos q tengo sobre eso jejeje pa que se cagen jajajay sigan haciendo sus tranzas

    ResponderBorrar
  5. Orale pues luego nos pasas los videos luis ,para seguir viendo la realidad de los extorsionadores Laguneros.De los cuales he sido victima varias veces....O si quieres mandalos y aqui se los publicamos marchante .. ; )

    ResponderBorrar
  6. que mierda de pais no ?

    ResponderBorrar
  7. No puede ser que los torreonenses nos dejemos, ya basta lo que tenemos que hacer es lo que en los grandes paises, e.u, italia, ROMA, JAJAJ!!! ponernos las pilas dejarnos de ilusiones con la gran "autoridad" y mandarlos a la chingada a los engreidos PANUCHOS y demostrarles que quien manda aki y en China somos la ciudadania, y dejar de estarle echando la culpa a nuestro pais el pais somos nosotros, que nos seguiran chingando hasta q nos dejemos y no pongamos un alto a los pendeJOs jutno con la iglesia que es un conjunto de lo k en cada pais hay por debajo del agua aunk imperando aki en mexico por la "santa iglesia"

    ResponderBorrar
  8. No mames ROMA no es un pais wey..!!


    jajaja


    yo conozco a la chava que sale ahi,,,, luego les doy el tel donde la pueden contratar

    ResponderBorrar
  9. Yo creo lo dijo por lo del coliseo "Romano" que les estan haciendo ahi en Torreòn...Jejeje

    ResponderBorrar
  10. TODOS O CASI TODOS PODEMOS TENER UN RATO PARA PASARNOLA BIEN,PERO EL PERRO ESTE YA NI CHINGA ESTA TAN PENDEJO QUE SE DEJO GRABAR,SI NO SE DIO NI CUENTA, LOS OTROS GATOS QUE LO QUIDAN TAMPOCO ,O QUIEN LO GRABO?...SALUDOS!! LAGUNERO VIVIENDO EN EL AUTO EXILIO,ME FUE PEOR ESTOY EN TIJUANA Y AQUI YA VENDEN CHALECOS ANTIBALAS EN CUALQUIER TIENDA.

    ResponderBorrar
  11. la neta la chica esta de buen ver, espero que cobre una buena lana, ya que no me imagino tanto show por unos cuantos dolares

    ResponderBorrar
  12. TA CHIDO SER POLI

    ResponderBorrar
  13. CABRONES ASI ES COMO TRABAJAN Y TODO ESO CON EL DINERO DEL PUEBLO PERO AHORA QUE YA TODOS SABEN QUE LES HICIERON ...NADA CLARO POR QUETODOS ESTOS CABRONES ....TENE COLA QUE LES PISA Y NADIEN SE VA ADESPEDIR ANADIEN CLARO ...PERO SIIIIIIII.YA DE JENCE DE CHINGADERAS Y PONGANCE ATRABAJAR BOLA DE HUEVONES CULERO DE MIERDA ....YA CHINGAO POR ESO EL PAIS ..NO PROGRESA ..

    ResponderBorrar
  14. Saludos, soy director de seguridad. Por mudanza al extranjero me estoy deshaciendo de mi colección particular de libros sobre prevención de pérdidas, riesgos laborales, salud en el trabajo y seguridad privada.

    Se trata de las mejores obras de referencia y consulta sobre el sector, ideales para cualquier profesional que se esté formando o ejerza cualquier cargo relacionado. Muy bien cuidadas.

    La colección incluye, entre otros títulos imprescindibles, la Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo del Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160261731043

    Gracias por la atención.

    ResponderBorrar
  15. pinche vieja es un bachansote , no mamen asta sida a de tener, pero eso es lo que les gusta a esta bola de nakos ratas y delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    ResponderBorrar
  16. No mamen, a que viene tanto pinche escandalo, si ya sabemos todos como se la rifan esa bola de cabrones.

    ResponderBorrar
  17. jajaj!! y la chavita ke estaa en el desmadr.e ke hueso tendraa.. pobresilla ni porke kasi en una ingeniera, mashoorra pero ingeniera

    ResponderBorrar
  18. todos los polis son corruptos no se diga barrientos ese wey se cree de amadre el culero muy prepotente ojala y lo corran al mierda pinche bato si bien que cobrabas tu feria por dar informacion

    ResponderBorrar