8 ago 2007

Y que se supone que debemos hacer?Cambiarnos a blip.tv?Jajajaja



Si!!! vamos todos!! Hordas y hordas de navegantes aficionados(como los llama el) siguiendo al gran guru eduardo arcos,por que le borraron su cuenta de youtube...EEEEHHHHH!!!!!
Cambiate a blip.tv por que a lalin arcos le borraron su cuenta jajajaja.

Hasta un logo "pegajoso" le invento el guey.

Y aunque es cierto que Televisa produce puro mojon duro de telenovelas, Como que el eduardo arcos se siente con la capacidad de tumbar a youtube!!!! Jajajajaja No mames...

O bueno...aunque quien sabe!! AQUI UNA MUESTRA DE SU PODERIO...

1 comentario:

  1. Pobre EA es un Enano mintomano

    El dice:
    "Para mi la pérdida fue un poco grave, mi cuenta tenía un total de 2 millones de accesos, en gran parte por que yo fui el primero en subir el video de La caída de Edgar a YouTube (no es perdida total porque tengo el DV original aún), el cual vieron millón y medio de personas (con premio al clip más visto del mes) y algunas otras cosillas interesantes."

    pero un lector le aclara:

    weba
    8 de Agosto, 2007 (18h00) |

    en el post sobre edgar tu escribes Eduardo…

    “Actualización: Cuando Rodrigo me mostró el video el domingo lo primero que hice fue guardar una copia del original (el autor la enlazaba en la descripción del video); en la tarde este video viral fue borrado de YouTube, por lo que he decidido re-publicarlo.”

    y ahora dices….
    “yo fui el primero en subir el video de La caída de Edgar a YouTube (no es perdida total porque tengo el DV original aún)”

    ya no entnedi Eduardo… ¿fuiste tu el que puso el video o fue el autor? y como dicen en España y no lo digo con “acritud” lo digo sólo para aclararnos

    Es un mentiroso, que ni la prepa termino, pero dice que se graduo de ingenieria en sistemas, luego que de ciencias de la comunicacion, luego dice que estudio fotografia profesional, luego que electronica.

    Total que se ponga deacuerdo.

    ResponderBorrar