26 mar 2013

La historia relatable del dia


La historia del día:
Al terminar las labores diarias me dirigí a por Magdita,sin saber que se había ido temprano al chequeo de rutina con el Doc.
Aquí empezó una serie de situaciones coincidentes que terminaron en un evento por lo menos relatable...
Para empezar el haber salido temprano en mi nuevo trabajo es ya de por si extraordinario!
Al llegar a la guardería de parvulitos donde labora mi amada y ver la hora;Pensé que algo andaba mal y mire insistente mi reloj(Movil)..Recordé y tejí ipso facto la situación por la que mi dama no salia:
-Ah! Ya! Algo comento sobre el Doctor.Pensé
Sin dudar acelere y casi me choca un Torreón-Gomez-Lerdo! Tuve que desviar mi ruta y quede casi de frente a un auto descompuesto...Era el de mi Cuñada Miriam y su Esposo, que ya tenían un mecánico encaramado sobre su auto arreglando la chafaldrana del maniful.
Al verme Miriam,se acerco y me pregunto Por  Magda. Confirmando mis sospechas
-"Se fue temprano al Doctor,pero quieres que vaya a preguntar?"
-"OK" Asentí.
En eso sentí una mirada pesada sobre mi nuca.Era Abel Torres Esparza...Mire su Cruz y ahi estaba la fecha marcada con letras negras desgastadas: 26 de marzo del 2002.Un día como hoy había fallecido justo en el lugar donde me encontraba...Confirme la fecha con el Móvil; y sí.Era justo ahí, ese mismo día, y (Por que No) a esa misma hora donde el había muerto atropellado.Regreso Miriam y me confirmo, lo que ya sabia de antemano. Le comente la rara "coincidencia" y me retire...Me despedi de Abel,sonando una rola de "Viejo Blues"en los auriculares...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario