1 sept 2010

Reducir por lotes el tamaño de tus fotos en 3 simples pasos con Imgares


Imgares, otra opción para el tratamiento de imágenes por lotes.Si tienes mil fotos pero no puedes subirlas a FACEBOOK Por que es muy tardado,esta sencilla heramienta te puede ser util.

Básicamente funciona de manera que podemos coger todas las fotos de una carpeta y darle un tamaño concreto, dando el tamaño deseado a las imágenes, rotando las mismas o introduciendo algún texto que nos ayude a ordenar el álbum fotográfico. También podemos añadir un marco a las imágenes, retocar colores o cambiar el formato con el que se guardan las imágenes.

Entre otras cuestiones interesantes podemos crear una película con formato *.avi con todas las imágenes que hemos tratado. Una vez creada la presentación de las imágenes nos permitirá añadir el sonido, de manera que podemos ir narrando o contando algún detalle de las fotografías que estamos exponiendo. Es una opción muy interesante a la hora de crear presentaciones.

Imgares es un software gratuito que está disponible para sistemas Windows.Via

DESCARGAR IMGARES>


Imgares enables you to shrink batch of photos in three easy steps. You can also rotate photos, add text to them and make a slideshow (as an .avi movie) with a bunch of transition effects and your own voice comment

OS: Win XP, NT, 2000, 2003
Language: English
Status: Freeware


No hay comentarios.:

Publicar un comentario