3 sept 2010

Liverpool será la tienda ancla del mall en Monclova

En Monclova, amarran Mall con Liverpool
Por Juan Ramón Garza
03/09/2010 - 04:05 AM

Monclova Coah.- La tienda ancla del mall que se construirá en Monclova sería una franquicia internacional Liverpool, pero será hasta finales del presente mes cuando se anuncie finalmente este proyecto comercial que también incluye la construcción de un hotel, un complejo de cines y una pista de patinaje de hielo.

Fuentes fidedignas revelaron a Zócalo que la tienda ancla del mall será Liverpool, y que incluso esta franquicia comercial ya pidió que sus instalaciones se construyan en el área donde se ubican las aulas del citado plantel escolar porque quiere que su edificio se localice frente al bulevar Harold R. Pape.

También informaron que son cuatro franquicias hoteleras las que tienen interés en invertir en la construcción del hotel que se localizará en el mall; se trata del Hampton, Marriot, Posadas y City Express, pero aún no se define cuál será la que finalmente realice la inversión.

Al referirle al secretario de Fomento Económico del Estado, Jorge Alanís Canales, que este matutino obtuvo información de que Liverpool será la tienda ancla del mall en Monclova, se concretó a responder que por el momento no puede proporcionar información al respecto.

Asimismo, manifestó que la situación legal del predio en el que se tiene programada la construcción del mall ya está resuelta, y que en la actualidad sólo se afinan algunos detalles con Pemex, ante lo que ya es seguro que el complejo comercial se construirá en terrenos de la primaria José María Uranga.

Añadió que a finales de septiembre se anunciará el proyecto; es decir, se rendirá información oficial de cuál será la tienda ancla del mall de Monclova, así como del hotel y del complejo de cines.

Cabe señalar que serán 70 millones de dólares los que se invertirán en la construcción del mall, el primero de Monclova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario