1 sept 2010

Hombre armado toma rehenes en las instalaciones de #Discovery Channel

Al parecer molesto con la programacion respecto al medio ambiente un enajenado tomo rehenes en las instalaciondes de Discovery channel,portando aparentemente explosivos amarrados a su pecho..Haber en que desenlaza esto

ACTUALIZACION!!PUES YA TUVO FIN LA HISTORIA>
Confirman la muerte de atacante del canal de cable Discovery

Washington, Estados Unidos, 1 de septiembre.- James Lee, el sujeto que mantuvo como rehenes a personal del canal de cable Discovery, fue muerto por tiradores de un equipo táctico de la policía cuando mantenía como rehenes a tres trabajadores de la empresa.

El jefe de la policía del condado de Montgomery, Tom Manger, confirmó que el atacante de 43 años de edad falleció al ser alcanzado por disparos de policías del equipo SWAT, y señaló que ninguno de los rehenes –tres hombres— resultaron ilesos durante el operativo.

Manger confirmó que Lee, nacido en Hawaii, tuvo roces previos con el canal, de cuya programación era crítico, e incluso mantenía una página de Internet donde solía hacer públicas sus quejas contra el canal.

Las autoridades señalaron no obstante que continuaban las investigaciones del caso, incluido la situación de cuatro paquetes sospechosos encontrados en las inmediaciones del edificio corporativo de la empresa, ubicado en Silver Spring, Maryland.

(Notimex).

Ver el video en> leer restro de la entrada>





No hay comentarios.:

Publicar un comentario