3 ago 2010

El Tri Gay obtuvo dos victorias en Alemania...A Shinga!!apoco hay TRI Gay?


Jajaja no sabia que teniamos equipo de Jotos en el Futbol Mexicano..Digo nunca he tenido nada contra los Geiseseseses..Cada quien es libre.Pero esta nota se me hizo desconocidamente graciosa...Por cierto equipos de Gays yo solo conocia a las Chicas Rayadas del Guadalajara :)


El equipo Rosa Mexicano también conocido como Tri Gay, obtuvo dos victorias este martes en la fase preliminar de los Gay Games realizada en el Rhein Energie Stadion de Alemania.


El conjunto dirigido por Miranda Selman derrotó en su primer turno al equipo Pink Devils de Bélgica porb marcador de 3-1, con dos anotaciones de Joshua Herrera y una de Andoni Bello.

Posteriormente, en el segundo encuentro disputado por el conjunto mexicano, la escuadra nacional venció a Trowbridge Tigers de Inglaterra por marcador de 3-0, con dos tantos del delantero Hugo Ponce y un gol de Joshua Herrera.

Este miércoles el Tri Gay enfrentará al Sidney Rangers FC de Australia, así como a los Toronto Titans de Canadá en busca de su pase a los Cuartos de Final del torneo.

1 comentario: