30 jul 2010

Generar trafico real para tu Pagina o Blog con Zaparena-Comprobado-


Tenia rato de preguntarme como funcionan esas redes de trafico que se encuentran en muchos blogs actualmente,los cuales se manejan con unos "widgets" o cuadros con una imagen a la entrada que los miembros de "la red" dan de alta.

Yo pense que solo existia el famoso 2leep.com.

Pero oh! Sorpresa..Que no es el unico ,Ni el Mejor!!

Probe varias opciones,el mismo 2leep pero sin resultados..Digamos que su interfaz es muy insipida ademas de que estuve esperando que me incluyeran un link -sin respuesta-

Otra opcion fue wahoha.com al principio su interfaz me parecio muy buena,pero pues solo fue eso...Un parecer.

PEEEEEEROO!!!

Me tope con Zaparena.com y que buen sabor de boca a dejado
-Apesar de que ellos son los que elijen que post poner en su red..Lo hacen casi de inmediato y de inmediato te empiezan a dirigr trafico hasta con 171% de rate ejemplo tu mandas 100 visitas mediante el widget y ellos te regresan 260 visitas mas menos.

Pense que esto de las redes de trafico era solo para los grandes blogs..Pero No!!

Asi que si tienes lo que ellos piden para entrarle..Te recomiendo que lo hagas.


REGISTRATE GRATIS! AQUI-Si! ademas tienen programa de referidos deja mi numero jejeje


Zaparena.com

1 comentario:

  1. Hey... Esto de zaparena se me hace interesante, pero tiene algun costo?

    Bueno aprovecho para felicitarte por tu blog que siempre lo ando visitando. Saludos y siguele chambeando..

    ResponderBorrar