13 jul 2010

Ferruco y El Pulpo Paul


El Domingo pasado se termino el mundial,España salio champion..pero lo mas importante y relevante fueron los 8 aciertos del Pulpo Paul...Si,8 Asi como sus patas tentaculos..Los cientificos aseguran que si le huberan puesto un reto de clarividencia mas..lo hubiera errado..ya que su especie el pulpus adivinansiuz..Solo acierta el numero de veces de los tentaculos que posee



Entre otras cosas estuvo el Jabulani que se movia un chingo-Una fuente danzante me asevero que la FIFA lo hizo para que hubiera mas goles,pero lo que hubo fue mas OSOS!!-Ademas de Juegos aburridos y cero a cero pululando...Este mundial fue un fiasco.Estoy pensando seriamente en dejar de ver futbol debido a la amargura que me ha dejado..!!

Solo una cosa me saco de el suicido televisiofutbolistico:
Los 2 golazos del Aguila!!!!...Se pasaron...se estan cumpliedno mis profecias estrategicas futboleras...al predecir que: el Vuoso polar-que salio por la puerta trasera de Torreon..-aquella chingonota que esta rumbo a Qlillo Coahuila- Y Que la gente mal agradecida santinsta le patearon el qlo al fallar en la final,siendo que un Gol de el mismo Bavuoso les dio alegria haciendolos saltar como orates solo 3 dias antes!!!!

Si ese mismo Vuoso...El Rolfi le surtira a razon de 14 pases para gol por partido...Y Mi teoria es que metera 3 por juego el cabron!

En fin..

Esperemos que el C.F.America no sea llamarada de pretemporada y siguan aplastando cabezas en el torneo regular

Y Volviendo al Jabulani..Ah!! se mueve chingos..Fin

Ahora si el chiste que hace rato se avento el guru de la tv regia..Neto chavana..

A Ese vato le dicen el FERRUCO..

Todos...
-PORQUE¿¿¿¿¿¿¿

Por Feo y Ruco!! ¬¬

Y Como no decepcionarse del Futbol..Con Los Peores "clavados" de la Historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario