VISITA

VISITA
VISITA

27 jun. 2010

Asesinan A Sergio Vega "El Chaka"


Cuando circulaba de norte a sur por la Carretera Internacional México-15, fue ejecutado a balazos el cantante Sergio Vega.


El conocido artista de Sonora quedó muerto a uno cuantos metros al norte de la Caseta de San Miguel.


Vega viajaba en un Cadillac rojo con placas VYM 1329, de Sonora.


En el atentado, un acompañante de Sergio Vega resultó herido.


El cantante se dirigía a Alhuey, en el municipio de Angostura, pues allí tenía programada una presentación con otros artistas como Los Nuevos Llaneros y Chuy Rubio, todos ellos parte de la Gira Pacífico.


Dicho baile fue suspendido a causa del asesinato del cantante.


Hoy mismo, a las 7 de la tarde, en una entrevista para La Oreja, Sergio Vega había desmentido los rumores de su supuesta muerte, sin imaginarse que horas más tarde sería ejecutado por gatilleros.


La nota, tal como fue publicada en La Oreja hoy a las 7:55 de la tarde, es la siguiente:


Desmiente atentado Sergio Vega


Sergio Vega desmintió una vez más que haya sufrido un atentado y manifestó que ha reforzado su seguridad a raíz de la ola de violencia que ha vivido este género musical.

"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, esta malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", externó.

Vega recordó que estuvo junto a K-Paz de la Sierra en la última actuación que dio el extinto Sergio Gómez en Michoacán.

"A mí me tocó estar con lo del baile de K-Paz en Michoacán, yo le entregue el escenario al tocayo Sergio, yo salí bien librado, hemos reforzado un poquito la seguridad y donde vamos nos ponen seguridad, pero cuando eso va a pasar, cuando la raya está pintada, la gente que traiga con uno se va a ir de todos modos", dijo.

Sergio Vega apuntó que si existe temor en el ambiente grupero.

"Claro que andamos con cierto temor todos los gruperos, toda la gente que navegamos en el norteño y musica de banda, y yo que navego temas muy fuertes como El papá del diablo, Las dos figuras grandes, muchos corridos, cualquier plaza nueva, sí siente uno y llega a pensar y tiene su temorcito y hay que encomendarse a Dios", puntualizó.

1 comentario :

  1. QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE SEPA QUE QUEDO EN NUESTROS CORAZONES SU MUSICA Y SU FORMA DE SER ES UN GRAN HOMBRE GUAPO Y ADMIRABE ES E HOMBRE MAS CHULO DE PANETA JAMAS HABRA OTRO COMO EL.O AMO Y SUFRO X Q FUE Y SIGUE SIENDO MI IDOLO.

    ResponderEliminar