11 may 2010

Video Irasema Iracheta Vazquez-Secretaria de tesoreria de San Buenaventura






Video privado de la secretaria mientras se arregla,que fue grabado por su esposo,novio,concubino o sepalamadre quien... total que se le ocurrio "compartirlo" con el mundo y ahora hasta en primera plana del periodico zocalo de Monclova sale el famoso peinado jajaja no te digo!

El video tambien se puede descargar desde AQUI

Actualizacion:


Niega Irasema Iracheta Ser la del Video:

Por Alejandra Hernández
11/05/2010 - 07:25 PM
San Buenaventura, Coah.- “Estoy tranquila porque yo no soy, es un fotomontaje hecho por alguien que trata de afectarme”, fueron las declaraciones de la secretaria de Tesorería Irasema Iracheta Vazquez quien presumiblemente es la protagonista semi desnuda de un vídeo que se encuentra en la pagina de internet “You Tube”.

Entrevistada al respecto, tajantemente negó ser la mujer que aparece en ropa interior y sobre una cama aparentemente desnuda tapada con un cobertor, incluso dijo ni siquiera tener tiempo para sentarse por un momento en la computadora particular y observar si la “chica” en realidad se parece o no a ella.

Detalló que de la desagradable situación pudo darse cuenta por llamadas telefónicas de amigos y conocidos quienes le manifestaron su apoyo y confiaron en que las acciones fueron realizadas por alguna persona que le tiene rencor o envidia por la manera en que se ha ido superando.

“No sé porqué me están haciendo esto, no creo tener enemigos y ni siquiera sospecho de alguien, pero indudablemente es un fotomontaje y utilizaron mi nombre y cargo para darlo a conocer como si fuera yo, si los policías se pasaron el vídeo por celulares pensando que era yo pues allá ellos, al fin y al cabo no dejan de ser hombres y no han de tener que hacer”, sostuvo.

La empleada municipal afirmó que posiblemente estos hechos hechos hayan denigrado su imagen, pero quien en verdad la conoce sabe que es una mujer responsable que tiene mas de 9 años laborando en el servicio público y que nunca se prestaría para exhibirse de esta manera por ser una madre de familia.

Fuente:Zocalo

13 comentarios:

  1. jaja ayy si claro no es ella!!

    fotomontaje... jaja pobrecita

    ResponderBorrar
  2. voto por que nos enseñe la cesarea mal hecha haber si no es ella!!

    por cierto, quien realmente la conoce sabe que si es ella!!

    eso le pasa por andar metiendose con casados!!

    haber si aprende la puta

    ResponderBorrar
  3. que explique ahora por que dice no tener idea de quien fue, y demando a la esposa de su amante!

    y no tiene enemigos??

    ResponderBorrar
  4. otra cosita.. por que hace poco la cambiaron de lugar de trabajo?

    adivinen por que todo mundo en la presidencia se dió cuenta que era la amante de alguien de ahi mismo y despues de demandas y demas la "reubicaron"

    ah pero ella no tiene enemigos....

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja Pues no se si sea ella pero lo que si es dificil es hacer un "Fotomontaje" en un video :P

    ResponderBorrar
  6. Realmente, todo San Buena sabe la clase de "P"ersona que es esa senora.

    Ojala y todas las mujeres que deshacen hogares sean exhibidas como en este caso....
    y no crearles fama para que los hombres por su instinto natural, las busquen y sigan dandoles gas, por Dios! Porque cambiar por estas basuras!

    ResponderBorrar
  7. HUBIERAS INVENTADO ALGO MEJOR
    YA TE QUEMASTE MIJA


    MEJOR HAZ TU PAGINA PORNO DIGO AL FIN Y AL CABO YA TODOS SABEN LO QUE ERES Y PARA LO UNICO QUE PUEDES SERVIR
    POR ESO TE DEJÓ EL QUE TE IBA A DAR LA RELACION FORMAL QUE TANTO QUERIAS YA SABEN.. PARA LAS APARIENCIAS
    SE DIO CUENTA QUE LE PONIAS LOS CUERNOS CON VARIOS CASADOS

    ResponderBorrar
  8. QUE JALADAS LE HACEN A LA POBRE MUJER QUE SOLO CONFIO EN EL ESTUPIDO QUE LA GRABÓ YA SABEMOS MUCHOS QUE ESTO LO HIZO LA FAMILIA ARDIDA DE HOMBRE AL QUE HACE O HIZO FELIZ (AUNQUE FUESE EN LA CAMA),, Y QUE BUENO Q ESTA MUJER SI TIENE CUERPO,, YA ME IMAGINO EL CUERPO QUE DEBE TENER LA EX ESPOSA ARDIDA,,, AUN QUE LE DIGAN MISA,,, SALES BIEN EN EL VIDE CHAVA,, NO SE QUIEN ERES PERO TE SPOYO POR LA BOLA DE PENDEJ.. QUE HACEN ESTO Y QUE NO TIENE VALOR NI PRUEBAS PARA DENIGRARTE FRENTE A FRENTE,.. SE VALEN DE PENDEJADAS,,, DEMANDASTE? BIEN POR TI,, HAY JAQUERS QUE TE SACAN TODA LA INF QUE DESEES DE LOS SERVIDORES... ANIMO CHULA

    ResponderBorrar
  9. PSS ELLA DICE QUE NO ES ELLA PERO LAS QUE EN REALIDAD LA CONOCEMOS , SABEMOS QUE SI ES CIERTO PSS ADEMAS DICE ELLA QUE ES ALGUIEN QUE SE PARECE PERO LYN MAY COBRA MUCHO POR HACER ALGO ASI Y NO IBA A VENIR A SAN BUENA SOLO A TRATAR DE IMITAR A UNA PUTA JODIDA KE DEJO A SU MARIDO PARA ANDAR DE CALIENTE CON LOS SERVIDORES PUBLICOS , YA SON VARIAS ADMINISTRACIONES QUE HACE LO MISMO PERO AHORA SI SE TOPO CON LA HORMA DE SU ZAPATO ADEMAS DICE QUE NO ES ELLA QUE ENSE#E LA PANZA!!! NI PARA ESO LE HA DEJADO ANDAR DE CABRONA YA SE HUBIERA OPERADO ESA CESAREA O QUE SE COMPRE CICATRICURE, O NI PARA ESO DEJA!!!

    ResponderBorrar
  10. P.D. EN LA PULGUITA VENDEN COORDINADOS DESDE 30 PESOS PERO DEL MISMO COLOR!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. MIRA SI ERES O NO ERES LA QUEMADOTA KE TE DISTE NADIE TE LA QUITA.

    ResponderBorrar
  12. Sí es que bueno y si no pues también, ¡Que lance la primera piedra quien esté libre de culpa!.

    Mejor sean cultos en materia de tecnoligía u otra área de oportunidad, para poder brindar trabajos a la gente mas necesitada y crecer como municipio, estado y país. Y no caer en manos de la delincuencia organizada.

    ResponderBorrar
  13. jajajajajajajajajaja si es o no es pues ke chingados les importa mejor cuiden a la de ustedes no les vaya a pasar lo mismo y kien es buen juez por su casa empieza cada kien se abre paso en la vida como mas facil se le haga y recuerden amigos si la muchacha es puta o no guardense sus pinches comentarios pendejos ke no es la primera ni la ultima.... no la defiendo solo ke cada kien hace de su dese un papalote y mejor deberian de darle mas importancia a otras cosas no sea ke los vayan a sorpendrer con un video de ustedes o de sus parejas recuerden ke hoy en dia nadie estamos curados de eso. muchos saludos y bendiciones para todos

    ResponderBorrar