15 may 2010

En medio de #Balaceras #Torreon

Llegamos el Jueves 13 a Torreón. Ahí por la Saltillo 400 antes de llegar al Hotel Fiesta Inn ....3 Camionetas de Municipales con armas largas se emparejaron,estaban como vigilando a un deposito que estaba vendiendo..En eso se bajan encañonados frente a nosotros varios polis,gritando y marcando el alto y dije ya valio madre!!.. Afortunadamente no hubo quien les respondiera,con balas desde el depo que si no, nos pescan en medio...Ayer Viernes tranquilamente estábamos ya en Gomez en la casa y nos dio la una de la mañana como después de media hora se escucharon chingazos de grueso calibre cerca(Mercado abastos Gomez)..y otros por la Colonia ampliación Los Angeles..estos se oyeron muy cerca...Y Después/Antes lo del Bar Juanas..Bueno asi como quedamos en medio con la ley vs.los malos ..esta La laguna Entre dos o tres grupos que han cambiado la vida en la region..Yo vivi/estudie aqui hace que sera 10 años? y ni para cuando se sentia el miedo como hoy,ya nadie sale,ni entra..nadie rie y solo se habla de estos contra los otros y que si mi amigo vio y que si un amigo de mi cuñao conoce.y que dicen que por alla y que dicen que por akulla..

Agregale las cabezas Humanas en el Sam`s de Lerdo y El desmadre Nacional esta completo...


Ocho muertos y 12 heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada la madrugada en el bar ubicado en la Calzada Saltillo 400 y Calle Pavorreal de la colonia Campestre La Rosita en esta ciudad.

Sáb, 15/05/2010 - 11:50

El bar apenas festejaba su inauguración. Foto: Milenio.com
Torreón, Coahuila.- Ocho muertos y 12 heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada la madrugada de este sábado al interior del bar conocido como "Las Juanas", ubicado en la Calzada Saltillo 400 y Calle Pavorreal de la colonia Campestre La Rosita en esta ciudad.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado de Coahuila Delegación Laguna, un comando armado de seis personas integrado por varias camionetas arribó al lugar cerca de la una de la mañana (12:55) y comenzó a disparar con armas de grueso calibre.

Así mismo ingresaron al establecimiento recién inaugurado, los sujetos abrieron fuego en contra de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Según lo consigna el protocolo de comunicación emitido por las autoridades ministeriales, cuatro personas murieron en el lugar y las otras cuatro en hospitales de la localidad, dos de ellas durante el traslado. En la puerta del bar murieron dos guardias de seguridad y dos jóvenes que apenas llegaban, mientras que los heridos fueron llevados a distintas clínicas de Torreón para recibir atención médica.

Una vez que la información trascendió, el Fiscal General de Coahuila, Jesús Torres Charles, arribó a esta ciudad alrededor de las 10:40 de la mañana para desarrollar una labor de investigación y reconocimiento de la zona donde se desarrollaron los lamentables hechos.

Fallecidos

* José Humberto escareño Peinado de 35 años, habitante de la colonia la Merced.

* Omar Esquivel Corral de 24 años, habitante de la colonia Torreón Jardín.

* Otis Malcom Acevedo González de 24 años, habitante de la colonia Centro.

* Pedro Flores Maciel de 26 años, habitante de la colonia Las Torres.

* Francisco Javier Arce Astorga de 25 años, habitante de la colonia Centro.

* Roberto Daniel Cepeda Garza de 25 años, habitante de la colonia Estrella.

* Ruth Cristal García Castro, sin identificar edad ni colonia.

* Octava persona sin identificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario