15 may 2010

Confirman secuestro de #Jefediego Diego Fernandez de Cevallos

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública federal confirmó a Noticieros Televisa que el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado cerca de su hacienda en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

La Procuraduría General de la República está a cargo de las investigaciones, informó el portal informativo EjeCentral, luego de que la camioneta del líder panista fue localizada cerca de su hacienda La Cabaña en Querétaro. Según el sitio CNN México, la PGR afirmó que en el vehículo se hallaron rastros de violencia.

Información del canal ForoTV afirma que los secuestradores se pusieron en contacto con los familiares, luego de capturarlo el viernes por la noche, aunque Milenio TV publicó que no ha habido comunicación en este sentido.

Desde la mañana circuló información extraoficial sobre el secuestro del líder panista, tras el hallazgo de su camioneta en un lugar cercano a uno de sus ranchos en Querétaro.

Via

1 comentario:

  1. En esto de la política todo puede pasar, y en México todavía más. Para qué esto le suceda a un político de ese nivel, la cosa debe ser muuuy ruda. Ni hablar, ya nadie esta salvo de la violencia en este país.

    ResponderBorrar