24 abr 2010

Las tolvaneras de Hoy en Tierron Coahuila,dejan Un Muerto

Las fuertes rachas de viento que se registraron esta tarde(23-04-2010) y que alcanzaron aproximadamente una velocidad superior a los 50 kilómetros por hora, derribaron a una jovencita de 14 años de edad causándole le muerte por un golpe que recibió en la cabeza.

Al caer se pegó en la nuca y falleció en forma instantánea a pocos metros de su casa en la colonia Luis Donaldo Coloso, al sur de la ciudad.

La menor, cuya caída fue observada por una prima que inútilmente trató de auxiliarla, se llamaba Lucero Jazmín N.N. y tuvo su domicilio en la calle José María Velázquez del sector mencionado.

Este fatal acontecimiento causado por la naturaleza, ocurrió minutos antes de las tres de la tarde. Lo anterior se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público de Homicidios

Al llegar al lugar el personal de la representación social, los familiares de la menor les informaron que momentos antes Lucero Jazmín caminaba con rumbo a su casa y cuando le faltaban algunos cuantos metros para llegar los fuertes vientos la hicieron caer hacia atrás.

Una de sus primas corrió para auxiliarla pero nada pudo hacer para salvarle la vida. Los ambulantes de la Cruz Roja dijeron al llegar al lugar del percance que la jovencita ya no presentaba signos

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario