15 abr 2010

Las Andanzas del "Maestro Maicol" En Monclova

Siauste le duele la espalda!! Tiene jiotes en el chancro,se le entume el Piloro pluvial!!! Se siente agoviada por ovnis mariconis,sufre de los nervios!! Visite al Maistro Maicol!!!Y Le arregla su asunto!!Jajajaja

Shiaelez!! Que diran "Los Rubiralta!"

Monclova Coah.- El “Maestro Maicol” no se conformó con el dinero y con los artículos que les quitó a los afectados a cambio de sus servicios, sino que surgieron acusaciones en el sentido de que preñó a mujeres que acudieron a que las “curara” porque no podían engendrar.

Esta versión surgió de entre un grupo de afectados que se reúne con regularidad con el afán de organizarse para demandar que las autoridades competentes hagan su trabajo y los ayuden a que se haga justicia.

Son afectados por el “Maestro Maicol”, a quien le entregaron dinero en efectivo, en algunos casos hasta 100 ó 200 mil pesos y también artículos como televisiones, computadoras, celulares, que obtuvieron a crédito en tiendas departamentales locales a las que acudieron acompañados por el acusado.

En una de esas reuniones surgió la versión de que el “Maestro Maicol” no sólo se conformó con el dinero y con los artículos como las televisiones y las computadoras ó con los perfumes y celulares caros, sino que también se aprovechó de algunas de sus clientas.

“Hubo mujeres que fueron con él para que las ayudara porque no podían tener hijos, a las cuales “Maicol” persuadió para que sostuvieran relaciones con él, en ocasiones ahí mismo en el consultorio, bajo el argumento de que así le transmitirían la “enfermedad” a él y ellas podrían quedar embarazadas”, dijo una fuente.

Abundó que tienen conocimiento de que hay mujeres que fueron preñadas por el “Maestro Maicol”.

Nota en el Zocalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario