4 mar 2010

Turismo Extremo en La Laguna [Gorreon,Tomez y Mierdo]

Jajajaja Otra cadena enviada por el Zuka Moton,desde Sonora

No perdona nada la raza!..De todo se hace chiste jejeje

VIAJE A LA LAGUNA...
UNA EXPERIENCIA ÚNICA, CALDERÓN y MEMO ANAYA INVITAN....
Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:
El Gobierno Federal Panista de Felipe Calderón, se encuentra promocionando esta excelente opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, lo que le permitirá vivir una experiencia realmente inolvidable !!!

Descúbrelo:

PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"

12:00 p.m.- Práctica de tiro con fusiles de asalto en las Colonias "La Durangueña", Santa Teresa, Primero de Mayo, "Tierra y Libertad", Nueva Aurora, a elección del interesado y/o en cualquier otro lugar de la ciudad, pues para su confort, las prácticas de tiro pueden realizarse libremente en toda la región.

2:00 p.m.- Cómodo traslado a las instalaciones de "Galerías Laguna", donde podrá admirar en calidad de testigo presencial, el "Levantón" de un desprotegido ciudadano a manos de uno de los muchos grupos armados que pasean alegremente por la región (100 % real).

3:00 p.m.- Participa en nuestra mejor actividad recreativa: "BUSCA AL ENCOBIJADO", el ganador recibirá una cena gratis para dos personas en el Restaurant "Cielito Lindo", amenizada con los armónicos estruendos de inagotables balazos.

4:00 p.m.- Actividad Instruccional: 'ARRANCA EL CAJERO! (ubicación aún por definir), incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado, cadenas, ganchos e instructivo .

6:00 p.m.-Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS!" Disfruta de esta emocionante experiencia 100% aeróbica, que incluye persecución a pie por las principales Calles del Centro de la ciudad, en la que intentarás llegar vivo, escapando de abusos policiacos, de sicarios y asaltantes hasta las instalaciones del Mercado Alianza (evitando ser blanco de los francotiradores que hay en los cerros). Nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en la Soriana que está enfrente.

7:00 p.m.-Viva la indescriptible sensacion de encontrarte tirado en el piso y arrastrándote enmedio de una tupida balacera entre grupos de sicarios rivales: Chapos contra Lineas; Lineas contra Zetas, o Zetas contra Chapos. etc. (según disponibilidad). A todo sobreviviente de esta emocionante actividad se le obsequiará una playera oficial de la Guerra contra el Narco patrocinada por el Gobierno Federal, con la leyenda: "Nosotros no vimos nada" y se les premiara además con una paquita de algodón como recuerdo de nuestra maravillosa y apacible ciudad.
8:00 p.m.- Siente la mágica experiencia. Traslado completamente gratuito desde las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, o Lerdo Dgo, a la ciudad de Durango, Durango, viajando en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa).

9:00 p.m.- Usted también podrá disfrutar y conocer de cerca a personajes cercanísimos a los grandes capos, entre ellos a Memo Anaya, mismo que podrá localizar en los antros de Torreón, acompañado siempre de algún matón.

10:00 p.m.- Balea un antro y mata muchas personas en compañía de los zetas patrocinados por el gobierno federal y BARRAGAN alias el Grande.

¡¡¡Oferta especial!!! En la compra de su paquete VIP podrá asistir a las fiestas privadas organizadas por Anaya y así podrá conocer a los grandes capos en plena convivencia con Calderón.



¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO!!!



Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:
*Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN LA LAGUNA, y si te atreves a traer tu carro le pondremos una fina y bella incrustación de una bala de verdad calibre 50 antiaéreo, (existencias limitadas); pero además :
* Un ladrillo de alguna vivienda de nuestra comunidad, con plomos de bala incrustados (existencia ilimitada)
* Un llavero con los casquillos de colección de las balaceras de enfrente de la Alianza, recogidos a mano por los niños del ese lindo sector de nuestra ciudad.

Los recorridos serán a bordo de una cómoda Pick Up blindada y completamente equipada del Gobierno del Federal, y además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de la DEI, que responderán a cualquiera de sus dudas durante su visita.

Informes y reservaciones: www.detodasformastevaatocar.com/gobiernofederal
(ENCUENTRO un muerto por ahí, ENCUENTRO otro por allá...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario