21 mar 2010

Diarios intimos de un guacarrokr

Advertencia lenguage explicito no apto para personas de poco criterio y poco humor las cronicas de un guaca rokr son de humor nrgro extremo si tu no lo soportas no sigas leyendo....



¿Cómo rascarme los gue...
Si me an arrancado las uñas?

Cuando ya pasaditas las cuatro de la mañana y bajo un puto frio lluvioso y con tizne de smog y jedor a picantes miados de peje lagarto en brama, luego de una razzia a punta de garrote de goma aplicada injustamente a la caverna ,único y prestigiado congal del centro histórico que admitía teporochos terminales zurrados y putas mayores de 80 years old , el pende-ejote del armiados gueva vil apenas terminaba interminable endless historia de Martin guess top model, un moco un moco con un largo de 30 cm , fluido y transparente como baba de perro en parvovirus, se mecía con ritmo respiratorio desde su nariz brozoesca , dejando caer en la acera lodosa una gotita de catarro por la punta,!pluic,pluic ,ploc! Eso era arte conceptual y no mamada: performance, happening e instalación a un tiempo.
¡Chingue su madre Andy WAR-HOLE, viva Armiados!
-¡Ah, no pinche mames ano de asno!-le espete muy indignado-!suénate ese chingado arte-accion que te esta colgando desde la pituitaria hijo de tu pitotuaria y sebosa madrastra, que de verte me estan entrando ganas de cagar!
Mirandome apenas con el rabillo de la desvirgada niña de sus p-ojos, con el índice y el dedo gordo de su mano derecha aplico una pinza a su narizota y se sonó con madre. ¡prrrruuut prrrrutt! Se saco mocos aguados y mocos verdes, mocos grises saladitos y mocos negro duro-achicharronados!prrruuutt ppprrrruttt! Se chispo vellos, costras, placas, escamas y briznas de aliento ojete.se sonó y se sonó ¡pprrruuut Pprrruuuttt! Se resonó y ya no le salía nada. nada… pero en el fondo de sus senos nasales seguía vibrando algo así como un pellejo viscoso que resistiese a salirse arrancado de sus tibios meandos craneanos que lo albergaban y gueva vil se seguía sonando y sonando con desesperación ¡ppprrruttt ppprruttt!

¡ya guey! Le grite verdaderamente asustado ¡ya no te sigas drenando las entendederas que vas a provocar una desgracia!
Pero ya no avía camino de retorno a la cordura armiados se avía mega clavado en la textura de la extirpación mocuda, borrando de si todo nexo con el mundo que lo asfixiaba con su patética miseria. Se puso de pie y comenzó a jalar grandes bocanadas que resoplaba con sus fosas cual turbina de pascual Boeing en torre gemela! prrruuuiiittta! ¡ppprruuuutttta! Tu madre impotente cual foxi boy ante la cola de marthita, yo nomas oía que algo se le desgarraba al armiante por dentro. ¡razzzz! , y un algo se rasgaba doloroso cual la costura del culo del pantalón de un marrano que se agacha a recoger una moneda de diez centavos.
¡ppprrrrutttt! ¡Ppruuuuttt!
Aquella era una lucha a muerte por sacarse un chingado horror que lo habitaba cual cáncer de guevarios. ¿que negra pesadilla recurrente, recabaron te esta carcomiendo las mucosas y los cartílagos? ¿Qué culpas insoportables, que enfermedad del alma, hijo de tu puta madre ¡ y gueva vil seguía despeñandose en su ime lo saco porque me lo saco , que en ello va mi vida ¡pruuut! Pruuuttt! Y de pronto Ñcrack le emergió por fin de la caverna izquierda de su nariz abierta de Pepa en parto rajada por una epistomia , le broto ¡arrrrgaatelas! Le Salí disparado cual tapón de caca una bola del tamaño del puño de un bebe: estaba aquello cubierto con una membranita sonrosada y lunares de sangre .era una pelotita carnosa , consiente , plegada sobre si misma como gusano de pasta dentífrica ,tan plegosteosa que se quedo adherida al poste de luz que nos iluminaba con su lepra mercurial . azorado gueva vil comenzó a picar la albóndiga aquella con un dedo , esperando a que pegara un brinco y saliera echa la chinguiña estilo alíen Iv , la resurrección . yo me aproxime al ovillo carnudo con el horror royéndome las tripas , temiéndome que aquello fuera …..!no no nononono…! Porque aquello era ….!si ¡!mames to!! ¡!!la pelota esa era un cacho de sesos!!!
¡!!se había arrancado vía fosas nasales un cuarto de masa cefálica!!! Yo me puse a berrear como viuda afgana , y armiados le dio un manotazo a su cerebelo, el cual ¡pluc! Cayo en el piso .!no memex , que vas hacer pendejo? Pero gueva vil estaba dispuesto a la amnesia total, a auto borrarse el casete , a infectar su disco duro con un virus anti-northon y agarro vuelito y salto sobre la esfera esa de recuerdos y…!vergatelas! del pisotón , la madre encefálica se hizo cagada y un pinche fogonazo de luz verde y morada y caliente-caliente ,ensordecedora y aguardientosa se me filtro como tallón de chile piquín por todos los putos vasos flamentosos de la piel .!ahhhhhhhhhhhh! y de pronto me vi corriendo por toda la calle de república de cuba , con los pelos de la nuca erizados y el corazón pateándome las costillas , persiguiendo al cabron del aramiados que IVA como alma que lleva el trinche del diablo clavado en el fundillo, al rojo vivo ,extra afilado y doble ancho.
¡párate ahí , pinche armiados hijo de tu chingada mierda ¡ le gritaba yo, tan retelleno de odio radical . dime quien cojones eres , cabron ángel del mal , engendro de diego Fernández de Cevallos , Lucifer , bin ladeen , Abascal , tzitzimine hijo de puta ¡ ¡ déjame agarrarte , matarte, mearte y quemarte! Perate ,peate , que te esperes ¡
Y claro me vi desde el techo creado de un edificio del siglo xxvI, como doble por Brasil tras el gueva vil , agarrando peralte en diagonal por la plaza de santo domingo , pisoteando niños de la calle que dormían ahí hechos bolita , abrazado a perros –cobija-de-pulgas y tapados con periódicos que lamentaban la existencia de los niños de la calle.
Y yo futa .¿pues que tenia ese mondrigo papelito con cara de Bart Simpson que me trajo Paco barrios de Ámsterdam!? Me dije todavía con la estampilla a medio disolver por debajo de mi lengua nel ni madres se me hace que es un micro punto un nexus con mezcalina o un stp! Y chuc! Que lo escupo y al dar contra el piso estallo en una nube sulfurosa .
Pero aun así yo seguía tras el armierdas, cortando ala derecha por la calle de Paraguay…cuando a media cuadra un pinche miedote me corto de putazo el viaje lisérgico .¿que coños asía yo ahí , rodeado de esas ruinas de vecindades podridas cual dientes de pordiosero, sin techos ni ventanas no mames de pronto me sentí en bosnia esquina con palestina! Con las aceras reventadas a martillazos y unos pinches bachezotes tamaño trinchera a media cinta asfáltica inundados de agua puerca , botes de leche , bolsas dihule y el cadáver de un ato con los ojos de juera : un tambo de petróleo lleno-de-ve-a-saber-tu-que y dos llantas de caucho ardiendo en llamas viles y alzando asía el cielo encabronado sus penachos de hollin.yoliztli y tos de perro con collar de limones , las carrocerías de un trió de cochecitos que asía siglos los avían despelucado para vender sus partes en la buenos aires , un chingo de montañitas de basura que no dejaban de rezumar esa mielecita amarga y apestocha que te hace vomitar con solo olerla pero que tanto entusiasma a esas banditas de ratas de cola sonrosada que buscan algún trozo de mierda para tragar ¡ ¡putatoes y la oscuridad tan reculera y densa que la podías cortar con un cuchillo y llevarte una rebanada a tu casa para que se la chupara un hoyo negro ¡ putarraca suerte , y sobre todo esas chingdas bolitas de jijos de la verga , vestidos con garras empuerquecidas , este tuerti, aquel con una cicatriz chida y gorda como chicle motota a media jeta , todos chemeando hasta la madre , guevos de perro tan asta atrás , con sus muñecas-estopitas-empapadas de activo solvente-de-pintura, frutsis con resistol 5000 y bolsas con chemo machín mira bien esas bolitas de hojaldras-alama-culera que nomas de verte se ponen bien derechitos y aprietan las mandíbulas y pelan los oclayos en mal plan , y se murmuran sobres de esse y te cortan el paso a la voz de `¿Qué PEDO PUTO VAS A AFLOJAR O QUE TRANSA? Y el mas cabronzote saca un pinche cuchillo en punta hecho con una segueta afilada en el piso , y el mas flaquito tiene apañado con pinchurrienta y frágil cadenita un rothweiler demoniaco del tamaño de una vaca de lidia que te pela los colmillos color sangre de cristiano recién lanzado a los lionés y gruñe como tripa de cursiento, y tu sientes que se te escurre un tibio caldillo de miedo por el ano tan rete fruncido!
Ya valí verga …!señor ,en tus manos encomiendo mi espíritu! Te dices y ya estas dispuesto a caer de rodillas y pedir clemencia , o de perdis que te maten rápido y con poco dolor (en la cara no me pegues que me deformas ) cuando entra en escena un guey chaparrito, mamado,güero, con un corte de pelo estilo Alejandro Sáenz , camisa de seda , chamarra de cuero zara , pantalones de casimir y zapatos de vestir (aunque guachas que no trae calcetines), te mira acá, directo a la pupila, te da una barridita de patas a chirimoya , asiente y le dice a la banda de ojetes rabiosos que están a punto de saltar sobre ti No hay pena , denle vida a este machín , es barrio
¿Qué soy barrio? Te repites y te escabulles por un rinconcito de la banqueta con las patas adelgazadas estilo espagueti remojado , pálido como la erección de un bebe, con la mirada nubladita y el hocico hediendo a adrenalina. Pasas junto a la bolita que te huelen y saben que estas que te cagas , pero el chaparrito elegante te sonríe y dicta la sentencia LENON NO HA MUERTO ¡mames! Tú pinche greña anticuada de moda y tus lentes redonditos de intelectual de la condesa te salvaron de quedar con los guevos de arete, el escroto de cachucha y el colon de corbata ¡uta! Y te dices que esa escena la viviste antes . ¡pinche dejavu! Y das vuelta a Paraguay y entras de lleno en república de argentina iluminadita a medias mas sola y deprimente que una cantante mexicana de rock y te desplazas corriendo hacia el eje héroes de granaditas y de pronto te ves a ti mismo parado frente a la puerta de un hotel súper culero de desmadrado y siniestro de esos con puertita con ventanita de cristal pa checar quien entra , con la pared cubierta por un barniz de mugre grasosa por tanta mano que se talla y recarga allí .
Momento, momento! Dije de pronto para tratar de salir de mi tripeo mal viajado ¿Cómo que te ves parado frente a la puerta de un hotel?
Y cerré los ojotes con madre y me di tres chingazos en la frente contra un poste de cemento ¡ ya pinche acido con fecha de caducidad vencida! Ya destrepateme de la tatema te juro diosito bimbo que si me devuelves la lucidez ya no me voy a drogar mas que con toloache
Y volví a abrir los ojos y a quien me encontré fue al gueva vil que estaba señalando con el flaminguero índice la escalera de la entrada del hotel argentina
-aquí estaba sentada la puta gorda esa que me pego la gonorrea
-cual gordorrea pinche armiados? De que mierdas hablas
- guey yo viví en esta calle los 4 años mas jodidos de mi putetica vida . y en esos 4 años me compre mi primer bajo , tuve mi primer depa de soltero y contraje mi primer enfermedad venérea
¡ déjame te cuento que acción!
chingale me dije pa mis adentro, ahí viene otra de sus historias kilométricas . así que me senté en un huacal que esta va ahí abandonado y me relaje
¡venga, pues! Cuéntame esa parte oscura de tu chingada y oscura biografía……



Continuara……


Enviado por el Dr.Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario