26 feb 2010

Belleza Cautiva:Buscan Miss Universo en CERESO



El objetivo, consideran funcionarios, es motivar a las internas y celebrar el Día de la Mujer


CHIHUAHUA. Como una “forma de motivarlas y de celebrar con ellas el Día Internacional de la Mujer”, el Centro de Readaptación Social municipal de Ciudad Juárez realizará un concurso de belleza entre las internas.

Se trata de buscar con ello la reinserción de las internas y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, informó la Dirección del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, mediante un comunicado oficial, por lo que esta semana lanzó una convocatoria para el concurso denominado Belleza Cautiva.

Mediante ese concurso se pretende elegir a la mujer más bella entre una población de 160 internas del área femenil, pero también se va a designar a señorita fotogenia, señorita simpatía y señorita elegancia. Apenas se hizo circular la convocatoria, catorce mujeres acudieron a registrarse como candidatas para tener el derecho a participar y se espera que el interés siga en aumento.

Para definir a las internas ganadoras, se tiene previsto extender una invitación a personas involucradas con el ambiente artístico y cultural de la ciudad a fin de que sean ellos los jueces de este certamen.

El concurso se llevará a cabo el lunes 8 de marzo, justo cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, pero desde esta semana las internas ya han realizado algunas pruebas de fotografía y modelaje.

Para ese día, las autoridades preparan un evento interesante con diversas participaciones artísticas de los mismos internos, donde estarán como invitados funcionarios y reconocidas personalidades del exterior.

Dado que la mayoría de las internas carecen de recursos y vestuario, las autoridades llamaron a tiendas de moda o al público en general que puedan patrocinar a las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario