2 feb 2010

Balaceras Galerias Laguna Torreón



Las policías Preventiva y Federal bloqueó los accesos al complejo comercial y cerró vialidades como el Boulevard Independencia y recomendó a las personas que viven cerca del lugar no salir de sus hogares, ya que aún se escuchan detonaciones por varios puntos de la ciudad.

Lun, 01/02/2010 - 19:13
Ciudad de México.- Alrededor de las seis de la tarde comenzó una balacera entre dos grupos de sicarios en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Laguna, de Torreón, Coahuila, lo que generó pánico entre los clientes que permanecían en el lugar.

La Policía Federal Preventiva bloqueó los accesos al complejo comercial y cerró vialidades como el Boulevard Independencia y recomendó a las personas que viven cerca del lugar no salir de sus hogares, ya que aún se escuchan detonaciones por varios puntos de la ciudad.

Según versiones de testigos aseguran que grupos armados se enfrentaban a lo largo del periférico Raúl López Sánchez, una vía rápida que conecta la zona conurbada Coahuila - Durango.

Extraoficialmente trascendió que hubo al menos otros dos enfrentamientos: Puente El Campesino (que conecta al ejido La Unión) y Cinco Esquinas al norte de la ciudad. Hasta el momento los cuerpos de rescate no reportan muertos ni heridos

Via

No hay comentarios.:

Publicar un comentario