28 ene 2010

Diputado Perredista condena ayuda a Haití "por ser tan negros"


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., (UNIV).- El diputado federal del PRD y conductor de radio, Ariel Gómez León "El Chunko", reprobó con expresiones racistas y xenofóbicas la ayuda humanitaria para Haití, luego de que la Cámara de Diputados le descontó parte de su salario para la adquisición de víveres.

"En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables", comentó el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.

Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León dijo también que "como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros".

El perredista criticó que la Cámara de Diputados no les informara del descuento para la ayuda humanitaria al país de Las Antillas, afectado el pasado 12 de enero por un terremoto que provocó devastación y numerosas víctimas mortales.



"No nos preguntaron, nos lo descontaron del cheque", argumentó.



En repetidas ocasiones Ariel Gómez ha sido señalado de realizar proselitismo político, de exaltar al gobierno estatal y de esta capital, así como de utilizar expresiones groseras y humillantes ante el micrófono
.

Via: noroeste.com.mx

5 comentarios:

  1. QUE ASCO DE POLITICOS

    ResponderBorrar
  2. soy chiapaneco, y este señor ha sideo siempre lo que hoy demostro, es un cerdo y asqueroso.

    ResponderBorrar
  3. pinche perredista de miercoles como si tu fueras muy blanco inutil ! espero que leas este blog ARIEL GOMEZ LEON la verdad me averguenza de que seas mexicano pudrete tu y todos los racistas de miercoles.
    te vere en el infierno rata humana

    yako2025

    ResponderBorrar
  4. deben ayudar más información aqui http://www.aquiavisos.com

    ResponderBorrar
  5. Samsungs true rival certainly being is interesting
    when you hear what people have to say about these two leading end
    tablets. 3 inches screen, there is 285 pixel in one inch,
    it is also called ppi. With this samsung galaxy tab media dock You can
    convenient sync the tablet with a computer and charge it at the same time.

    ResponderBorrar