27 nov 2009

Tiger Woods, grave tras sufrir un accidente de tráfico

Tiger Woods, grave tras sufrir un accidente de tráfico: "El número uno del golf mundial, Tiger Woods, se encuentra hospitalizado ene stado grave tras sufrir un accidente de coche en la ciudad de Orlando (Florida). Según los primeros datos, el golfista se salió de la calzada cuando circulaba por las inmediaciones de su urbanización a las 2:25 horas y chocó contra una toma de agua de las que utilizan los bomberos en caso de incendio. Tras el golpe inicial, el coche se empotró contra un árbol."

26 nov 2009

Estorbo-Madura, Criatura (nuevo disco 2009)




Acabo de llegar de la talacha y viendo el material que envia la raza,me encuentro con el siguiente texto,el cual,primeramente me llena de alegria,pues buenos grupos en Monclova son pocos..Y que aparte,tengan en cuenta este Engendro de Blog pa` promocionarse,pues Conmadre!! No???


Digo...Igual La buena musica siempre busca sus caminos,y las aguas siempre llegan al Mar,Por eso Pregono...Mas Exito a los Estorbo y que la Fama los atropelle !!!Jejeje... El plan suena Bien.... Ke se hagan las Guamas!!!!Inviten a las Tocadas  Ehh!!!


Vromo

El MSG:

Mi estimado Vromo!! soy Carlos Ledezma, berreante y guitarrista de los Estorbo, dandote lata otra vez.
Pues ya tenemos nuestro disquito nuevo titulado " Madura, Criatura" y pues como se nos cuecen las habas por que lo escuche la mayor banda posible,  seria todo un honor que lo pusieras a descarga gratuita en tu excelente y nunca bien ponderado Blog.
El disco ya esta en un servidor mediafire y este es el link: http://www.mediafire.com/?kdzgdzt4m2z


El material consta de 12 canciones que van del rock alternativo (cualquier cosa que eso signifique) al punk, pasando por algo de seudo-pop ruidoson, surf y garage. Bueno, eso creo, yo. El archivo rar también incluye portada y contraportada ( bastante sencillas), donde vienen contactos de la banda y el myspace, que es:
Ojala y nos puedas tirar el paro y muchas gracias de antemano por el apoyo!
Y que se armen las guamas!
shido!

22 nov 2009

La mejor ciudad de Mexico:Monclova Coahuila



Se dice que hay una existencia,se piensa que hay uno ó varios universos,dentro de los cuales existen colisiones cosmicas.-.De estas colisiones,se rumora se creo el planeta Tierra,en el cual convergen seres y catastrofes juntas....Unos extremos son helados,otros demasiado calientes...Aun asi;hay paises,en pugna constante...Demasiado precisos y demasiado extremosos para ser verdad...

Entre todos los paises esta México,su capital llena de terremotos,sus costas Un extremo bello..Y necesario....Mexico tiene Estados...Ninguno tan cerca del cielo como Coahuila...Y Justo en el centro de la Existencia Primicia..Esta Monclovita la Bella....Y Chingue Su Madre Si No!!! Ajua!!!

Viva Monclova Cabrones!!!

20 nov 2009

Adios a The Oprah Winfrey Show



El Show dejara de transmitir el 9 de Septiembre del 2011,y que le deja a la Mentada Oprah??

Una fortuna calculada en mas de Un Billon de Dolares,su propio canal de televisión, bautizado como OWN (Oprah Winfrey Network)y ser una de las figuras publicas estadounidenses con mas poder e influencia ...Nomas

The Oprah Winfrey Show" es el talk show diurno con más audiencia de la historia de la televisión de EE. UU., tiene una media de siete millones de espectadores y lleva emitiéndose desde 1986.

Presentan los motores moleculares más pequeños del mundo

Esquema de pinza ópticaInvestigadores del Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (UAM-CSIC) en colaboración con la Universidad de Berkeley, han conseguido manipular por primera vez moléculas individuales de la ADN polimerasa del virus Phi29, lo que ha proporcionado información muy valiosa sobre el mecanismo de fidelidad encargado de mantener la copia del ADN.

El grupo de Margarita Salas del Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CSIC-UAM) en colaboración con Borja Ibarra del grupo de Carlos Bustamante de la Universidad de Berkeley (EE UU), ha utilizado la técnica de las pinzas ópticas para atrapar y manipular moléculas individuales de polimerasa del virus Phi29. Este trabajo ha sido publicado en la revista EMBO Journal.



De esta forma estos investigadores han podido seguir la actividad de una sola molécula de polimerasa mientras trabaja y se mueve a lo largo del ADN, encontrando que este diminuto motor molecular es capaz de ejercer fuerzas en el ADN superiores a 30 picoNewtons.

Escalando la polimerasa al tamaño humano, una persona con la misma relación fuerza-masa sería capaz de levantar diez millones de toneladas métricas, o el peso de más de 100 portaaviones.

Muchas de las proteínas del interior celular funcionan como auténticos motores moleculares de apenas unos nanómetros (una mil millonésima parte del metro) de tamaño. Estos diminutos motores utilizan la energía derivada del metabolismo para realizar diversos trabajos como desplazarse en una dirección determinada, transportar otras moléculas e incluso aplicar fuerzas mecánicas en su entorno más cercano.

Unos de los motores moleculares mas sorprendentes son las ADN polimerasas, las proteínas encargadas de duplicar la molécula del ADN. Estas polimerasas son capaces de leer la composición de bases de cada una de las hebras del ADN e incorporar la base complementaria en cada posición. Sorprendentemente, estos motores moleculares pueden avanzar a una velocidad de 30 000 bases por minuto y cometer tan solo un error por cada 100 millones de bases incorporadas, preservando de esta forma la información del ADN y por tanto la supervivencia del organismo.

Un copista con estas propiedades sería capaz de copiar toda la obra del Quijote en aproximadamente 30 minutos sin cometer un solo error. La polimerasa alcanza este sensacional nivel de precisión comprobando minuciosamente la complementariedad de las bases mientras avanza por el ADN. Cuando la base incorporada no es complementaria al ADN molde, la polimerasa cambia su conformación para ‘retroceder’ y eliminar la base incorrecta.

Motores de ADN

Clásicamente el funcionamiento de estos motores se ha estudiado en tubos de ensayo donde millones de polimerasas trabajan al mismo tiempo en una reacción no sincronizada. De esta manera muchos de los detalles del funcionamiento intrínseco de cada polimerasa se pierden en el promedio final.

Además, aplicando fuerza en el ADN los investigadores han conseguido por primera vez modular mecánicamente la actividad de la polimerasa y su capacidad de corrección de errores, lo que ha proporcionado información muy valiosa sobre el mecanismo de fidelidad encargado de mantener la copia del ADN.

“El estudio de los motores moleculares y los sistemas biológicos con estas técnicas, permitirá conocer mejor el funcionamiento interno de las células y algún día diseñar nano-máquinas sintéticas que compitan con la ingeniosa y eficiente maquinaria molecular diseñada por la naturaleza”, dicen los expertos.



Fecha Original: 19 de noviembre de 2009

Enlace Original


Perro que ladra...


Oso Peludooooooo!!! [ó Como arruinar una boda Version 2.7]

Sintiendose el centro de atencion auno le da por hacer mas de lo que le toca jajajaja Che vieja,hasta le partio la cara a la Novia



Via Twitter

Comiendo Pescado Vivo Frito

Ahh Cabron diran ustedes..Como esta eso??

Pues resulta que los Pinches Chinos,desarrollaron una tecnica para comerse el pescado frito de la mitad `pa bajo...Con que fin??Pues Como diria El Vale:Eeeeso No lo se...

Eso si le ponen ramitas de Chicozapote,con flor de berenjena para que no se vea tan feo el platillo..No mams!!

Presumiendo mi nuevo Celular..Un Motorola



Nada de camaras,ni musica ni video,Solo lo que se requiere:Un Teléfono Móvil

19 nov 2009

Metallica en Monterrey-03 de Marzo 2010 Estadio Universitario


Al parecer la gente no se cansa de hacer dinero, o al menos no los de Metallica (o cualquier grupo) por que para la segunda parte de su gira Death Magnetic Tour ya confirmaron estar en Costa Rica, Panama, Venezuela, Perú y Colombia pero al parecer México también estará incluido y regresaran en Marzo a el DF, Guadalajara y Monterrey (ahora si?).

Quedamos a la espera de que lo confirmen para estar seguros, por lo pronto empiecen a ahorrar por que estoy seguro que aunque digan que son muy comerciales y como yo, que digo que regresan por que quieren mas dinero, aun así irán y seguramente yo también...

Haber si no dejan plantados a los Regios Como la Vez Pasada



27.11.2009
Pues al parecer no habra planton:
Metallica en Monterrey 3 de Marzo del 2010 Estadio Universitario de La UANL
El costo de los Boletos?? Ahi se los dejo..

Metallica en Monterrey 2010
Lugar: Estadio Universitario, Monterrey, México.
Fecha: Miércoles 3 de marzo de 2010
Boletos: Ticketmaster
Costos de Boletos:
Cancha 1: $1,350
Cancha 2: $750
Norte General: $500
Sol General: $350
VIP Norte: $1,350
VIP Sur: $1,350
Platea: $980
Preferente Numerado: $980
Butaca Norte: $680
Preferente: $680
General Norte: $500

Via

El Titiritero Suertudo

Trabajar en la Television,no es facil...Imaginate la Torticolis del Pobre Monero al terminar de Mover a  Pichifleto y Chikolin...Debería de Poner una demanda ante el Sindicato....


Aproposito de Libre Expresion y Diversidad



-Peluca $40 Dlls.
-Lentes $10 Dlls.
-Joder en Protestas Religiosas...No tiene Precio!!

Jajaja  Muy Buena "Manta"

WalMart y Sus Viernes Negros





Los "Viernes Negros"vendrian a ser como los "Martes de Frutas y Verduras"de Soriana jejeje Pero en Gabacholandia,la pequeña gran diferencia es que alla los ahorros son de Hasta $55 Dolarucos...Por ejemplo el precio de un XBox 360 seria de $199.99 Dlls.....Y No no vendo nada ni me pagaron nada,simplemente se me hizo extraño el Black Friday Walmart,que claro no es exclusivo del Mercado Wal...Tambien esta Bass Pro Shops ,JC Penney , Entre otras tiendas,como Abarrotes Doña Queka,aqui en la equina de MI casa ; )

"Trais Cables??"Abriendo un interruptor de 500,000 Voltios



Al incio de ve como cortan la cuchilla e inmediatamente sobresale un arco de alto voltaje,tambien conocido como "Jacob’s Ladder"

Bronca en Maracana

La tensión en la semifinal de la Copa Sudamericana entre Fluminense y Cerro Porteño llegó a tal punto que hubo 'bronca'. Tras los 'palos' quedó la clasificación del equipo brasileño para la final con dos goles en el descuento.

Estuvo tan tenso y tan dura la batalla que hasta el Hombre de Goma le tuvo que entrar a la Gresca




Y Para que no digan que son inventos Mios ahi esta la Foto Original...jejeje




Foto:AFP

Spica:Las bocinas que retumban al Ritmo del Agua




Un interesante diseño de Yuki Yamamoto,para ver el cartoneo de un modo diferente....Ahora Si!!!55 MAX.!!

Link:yy-design.net

Nota de agradecimiento de Marilyn Monroe a Volkmar von Fuehlsdorff



En aquellos tiempos que lo que era,era y lo que no pues No..Jejeje

Traduccion:

Mr. Volkmar von Fuehlsdorff
German Consulate General
3450 Wilshire Boulevard
Los Angeles 5, California


Querido Sr. von Fuehlsdorff:


Gracias por su champán.


Llegó, me lo bebí, y me alegró


Gracias de nuevo. Mis mejores deseos.


Marilyn Monroe


La Ví Aquí

17 nov 2009

Que le ocurrio realmente a la lampara de Pixar?

Todos hemos visto la introducción de los videos de la empresa de animación Pixar, pero lo que no nos hemos preguntado es lo que le pasaba a la pobre "letra I" cuando era aplastada por la lámpara. Aquí un pequeño corto que explica lo que realmente ocurrió


Extrañas fotos de Rebeldes con Momias de Monjas



Milicianos republicanos posando con momias de monjas procedentes de tumbas que habían profanado en el Convento de la Concepción de Toledo.

Fondo del Estudio Fotográfico Alfonso. Archivo General de la Administración. Ministerio de Cultura.

16 nov 2009

Muere futbolista Antonio De Nigris

El futbolista Antonio De Nigris falleció el domingo a las 16:00 horas en Grecia, víctima de un paro cardíaco mientras dormía, informó la cadena Televisa.

Toño De Nigris militaba en el Larisa de Grecia, país desde el cual sus restos serán trasladados a Monterrey en los próximos días. La trágica noticia la dio a conocer Everaldo Valdez, jefe de prensa de Los Rayados.

Según las primeras informaciones de Everardo Valdez, la información está plenamente confirmada aunque no se precisaron detalles de cómo ni dónde ocurrió el deceso.

Se escucharon rumores de que Toño había fallecido en plena cancha durante un partido, esto parece ilógico porque las ligas de Europa están detenidas a causa del repechaje para el Mundial Sudáfrica 2010.

Q.E.P.D

Antonio de Nigris Guajardo (1 de abril de 1978 — 15 de noviembre de 2009).

14 nov 2009

Trucos FarmVille


FarmVille es uno de los juegos de facebook que actualmente es muy popular si quieres saber de que se trata FarmVille, en esta aplicación cada usuario tendrá una granja en la cual podrá sembrar, cosechar y organizar de acuerdo a cada uno sus gustos. Con FarmVille podrás pasar horas de diversión sin complicaciones.

Si quieres saber unos cuantos Trucos Farmville te recomiendo seguir leyendo.

• Al iniciar el juego te dan la opción de enviar regalos, envía cada vez que inicies tu sesión así tus vecinos lo harán de vuelta. Lo mejor es que estos saldrán gratis y no tendrás que gastarte tus monedas comprando animales.

• Los animales también serán muy útiles, por que al llegar al 100% de capacidad puedes recoger leche, huevos, lana y otros elementos que puedes vender e ir acumulando monedas.

• ¿Te encanta decorar? ¿Quieres que tu granja sea muy linda? Entonces te recomiendo comprar edificaciones ya que además de hacer que tu granja luzca bien, te proporcionan una gran cantidad de experiencia al ser adquiridos.

• Si sientes que ya no tienes espacio donde colocar tus objetos, puedes ampliar el espacio de tu granja y seguir disfrutando de tus compras, regalos y cosechas. Para ampliar tu terreno deberás tener en cuenta que necesitas poseer cantidad de vecinos específica.

• Una de las ventajas de FarmVille con respecto a Farm Town es que aquí puedes adquirir vehículos que te ayudaran con tus tareas agrícolas. Para esto puedes hacer uso del tractor, la cosechadora o la sembradora.

• El adquirir árboles también es una buena técnica para recolectar monedas, (cuando el contador de los árboles llegue al 100%) podrás recoger tu cosecha de frutas las cuales de dejaran un buen dividendo.

• También puedes maximizar el espacio al usar la explotación eficaz, tu granja lucirá más pulcra y poseerás una mayor área para realizar tus cosechas

• Visita a tus vecinos, esta es otra forma de recolectar monedas ¡sin mucho trabajo!

• Para hablar con tus vecinos solo debes dejar un cartel. Poner un cartel es muy sencillo, solo debes hacer click al lado del nombre de su granja y escribir una nota.

• Al empezar jugar FarmVille como en cualquier otro juego dispondrás de pocas recursos, así que utilízalo sabiamente. De esta manera siempre dispondrás de monedas para sembrar y subir de nivel.

• Por último, cada vez que inicies sesión en FarmVille ganaras unas cuantas monedas, así que no olvides pasarte por allí varias veces al día.

Aquí una lista de los mejores cultivos según lo que desees:

Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar experiencia:

1. Fresas (Strawberries)
2. Arándanos (Blueberries)
3. Frambuesas (Raspberries)
4. Calabaza (Pumpkin)
5. Arroz (Rice)
6. Soya (Soybeans)
7. Girasoles (Sunflowers)
8. Pimientos (Peppers)
9. Berenjena (Eggplant)
10. Piña (Pineapple)

Los 10 mejores cultivos para ganar dinero en Farmville o monedas son:

1. Tomates (Tomatoes)
2. Girasoles (Sunflowers)
3. Café (Coffee)
4. Arándanos (Blueberries)
5. Brócoli (Broccoli)
6. Frambuesas (Raspberries)
7. Pimientos (Peppers)
8. Maíz (Corn)
9. Arroz (Rice)
10. Calabaza (Pumpkin)


Fuente

13 nov 2009

La nueva Loteria Mexicana Version 2.0



Vistos en:guffo.blogspot.com

¿Que pasa con la cuenta de Facebook cuando un usuario fallece?


En el blog de Facebook acaban de anunciar una nueva opción dentro de la red social, se trata de un medio para que los usuarios notifiquen a Facebook sobre el fallecimiento de un usuario, por medio de este formulario de contacto,

¿Pero que sucede con el perfil de la persona fallecida en cuestion?, pues no se elimina por completo, solamente se elimina cierta información privada y se cambia la configuración de privacidad para que solo los amigos confirmados puedan ver el perfil o encontrarlo en las búsquedas. El muro se conserva para que los amigos y familiares puedan hacer publicaciones en recuerdo del fallecido.
A mi personalmente no me gusta mucho esto, puesto se puede llegar a la situación de que alguien notifique a Facebook que alguien ha fallecido y no es verdad, luego esta persona le bloquean el acceso, y eso no me parece justo, aunque en el formuario hay un campo que pide una prueba de fallecimiento que puede ser una esquela o un artículo periodístico, no sé si en realidad la gente de Facebook vaya a tener el tiempo re comprobar cada uno de los casos.


¿Fuente?

12 nov 2009

Ver Pelea de Manny "Pacman"Pacquiao vs Miguel Cotto En vivo Gratis Por Internet


El proximo 14 de Noviembre se enfrentan El de Caguas P.Rico Miguel Cotto y El Pacman Pacquiao,Esta planeada ,Para verla con sus respectivas heladas,pero si por azares del destino,lo unico que tienes a tu alcanze es tu compu...Te paso varios enlaces donde se estara transmitiendo,con algo de paciencia...Tendras tu asiento

Watch live video from cottovspacquiao on Justin.tv

Opcion 2 AQUI

Opcion 3 AQUI

Bonus NO confiable:www.cottovspacquiao-online.com

Y Ya de plano la opcion 4:
La cantina mas cerca de tu casa jejeje...Suerte

40 latigazos a futbolista africano,por beber alcohol



Esto me recordo al chiste del Hindú Jejejeje


El delantero nigeriano Stephen Worgu, goleador en 2008 de la Liga de Campeones africana con el Al Merreikh de Sudán, fue condenado por un tribunal a 40 latigazos y una multa económica de 100 dólares por haber bebido alcohol.


Según informó este miércoles la BBC de Londres, Worgu dio positivo de alcoholemia en un control de tráfico en agosto. En esa zona de Sudán, de confesión islámica, el alcohol es ilegal. La sentencia ha sido apelada por el abogado del jugador.


Me cuesta mucho adaptarme, aquí la cultura, la religión e incluso el idioma son distintos”, dijo Worgu tiempo atrás a la BBC, que fue la que anunció la sentencia. “Tienen esta Ley de Sharia que realmente me está afectando, porque uno no es libre de hacer cosas que necesita hacer”.


La Ley de Sharia es una serie de normas que derivan de las enseñanzas del Koran y Sunna del profeta Mohammed y que van desde los degollamientos en Arabia Saudita hasta los apedreamientos que se realizan en Nigeria.


La BBC cuenta que el Al Merreikh afirmó que varios clubes europeos siguen de cerca de Worgu, aunque es probable que esta sentencia dificulte o incluso paralice por completo una posible transferencia para el nigeriano.


Fuente

Luto en Alemania,por Robert Enke



050409BRE116

El mundo del fútbol está de luto. Robert Enke, guardameta del Hannover y la selección alemana, se ha quitado la vida arrojándose a las vías del tren. El arquero, que hace un par de años perdiera a su hija por una afección cardiaca, estaba sumido en una profunda depresión que ha culminado con este lamentable suceso. El golpe ha afectado a todo el plantel de la Mannschaft, e inmediatamente, la Federación Alemana de Fútbol contactó a la Federación chilena para suspender el encuentro amistoso entre ambas selecciones, programado para la fecha FIFA. Me ha sorprendido encontrar en algunas notas (como en ésta del Marca]) comentarios de internaturas ofendidos por la cancelación del partido.Y es que cuando suceden este tipo de tragedias, un encuentro de fútbol pierde toda relevancia. Sé que debe ser frustrante para la hinchada chilena que ha hecho el viaje para ver a su selección, pero hay que comprender la situación. Tal como afirmó la Federación Chileno, la Roja habría hecho lo mismo en ese caso.

Siempre es lamentable tener que dar este tipo de noticias. Compañeros de Enke como Michael Ballack (quien le conocía desde los 13 años) y Christoher Mertesacker, han quedado devastados por el acontecimiento. Así que, si alguno de los contravenidos por la suspensión lee estas palabras, le pido que comprenda que el dolo de la muerte de un amigo es más grande que un juego de fútbol. Paremos el balón por esta ocasión. Descanse en paz, Robert Enke.LaVia

11 nov 2009

Esperalo el viernes!!!! especial de torreon coahuila mx!

Hola a todos una atenta invitacion para escuchar estereo caguama este viernes 13 de Noviembre a partir de las 2 y media de la tarde por este canal estara shidote logo ! desde torrion

10 nov 2009

9 nov 2009

Michelle Obama en Plaza Sesamo



Ahora entiendo,por que tanto escandalo con los logotipos de Google y Plaza Sesamo:

El debut de la primera dama será el 10 de noviembre, en donde, junto con los personajes del programa infantil, hablará, entre otros temas, de los beneficios de plantar un jardín
Michelle Obama, primera dama en EU, será la "madrina" del aniversario número 40 del programa de televisión Plaza Sésamo. La esposa del mandatario estadounidense participará en un segmento en el que impulsará a los menores a que colaboren al medio ambiente y se alimenten con comida saludable.

El debut de la primera dama será el 10 de noviembre en donde, junto con los personajes del programa infantil, hablará, entre otros temas, de los beneficios de plantar un jardín, en un espacio nuevo llamado My World is Green & Growing ("Mi mundo es verde y está creciendo").

Otras celebridades que participarán como invitadas de "Plaza Sésamo" en su temporada número 40 incluyen a las actrices Cameron Diaz, Eva Longoria-Parker, el actor británico de comedia Ricky Gervais y la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant.

Plaza Sésamo inició en un 10 de noviembre pero de 1969, en unos estudios de Nueva York para ser transmitido en los canales públicos de Estados Unidos, ahora se conoce en más de 100 países.

Abelardo, Enrique, Beto, la Rana René, fueron algunos de los muppets creados por Jim Henson, Jim Henson Company, que llegaron a América Latina en 1972, con nuevos personajes adaptados a cada región.

Así empezó, "Barrio Sésamo" para España, "5, Rue Sésame" para Francia, "Sesamstraße" para Alemania, "Rehov SumSum" para Israel, "Ulitsa Sezam" para Rusia, "Takalani Sesame", Sudáfrica, en donde hace poco crearon un personaje que portaba el VIH, a ser conocidos por todos los niños y permanecer al aire durante cuarenta años

Recordando recuerdos !





















Gracias al profezorazo Giusseppe Salvatore por compartirme estas fotos ADIVINEN ONTOI ????!!!!!!! INCREIBLE MIS CACHETES ERAN NIVEL 1 !!!! QUE TIEMPOS seguire publicando mas recuerdos !!!!

ciao

8 nov 2009

Vuelos Low-Cost Con Destinia.com

Anteriormente les habia platicado de destinia.com una pagina que te ayuda a organizar tu viaje,en cualquier destino que eligas....Tienen un seccion con vuelos Low Cost Que te podrian ayudar a ahorrar unos cuantos pesos e invertilos en recuerdos para tu familia jejeje...Entre tales ciudades estan:


Asi que ya sabes,prepara tus maletas y Lanzate a comerte el mundo!!

Detienen a Batichica en Monclova



Original Video - More videos at TinyPic

No te digo...! tuvo que llegar su Batman a pagar la multa para sacarla jajaja

Y es que en Monclova todos los superheroes se desganchan!!Como cuando el Hombre araña violo a una pobre señora Monclovense...Ver Nota tambien

Enviado por:El Champion

4 nov 2009

Apaga tu celular este 6,7,y 8 De Noviembre

Mejor que se haga un movimiento tipo #internetnecesario en Twitter,pero bueno ahi esta el grano..Propogo #apagatucelmex

ESTO ES EL PRINCIPIO, Y ESPEREMOS NUESTRO BENEFICIO.

Las compañías de telefonía celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, MOVISTAR, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿acaso hacen daño las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! sin ningún reparo además.

Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.

LO SIGUIENTE FUE DECLARADO POR UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO:

¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨.

Por exigir nuestros derechos, porque el cliente CONSUMIDOR siempre tiene la razón y para que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo, y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu grano de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO, LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...YA BASTA....!! PRESTA ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo USS$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes COMO TU COMO YO?, seguro que no.

Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???

Mediante la UNIDAD. Si , la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.. HAY QUE PONERNOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS. Y HACER UN PARO DE LOS USUARIOS QUE NO LES HARÁ QUEBRAR, PERO SI LOS OBLIGARÁ A PENSAR EN BAJAR DE PRECIO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN.

La propuesta:

Envíe este e-mail a todos aquellos que conozcas para que los días 6, 7 Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado.

ESTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009, lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos mexicanos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

Datos:

En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????



APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009, si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.

Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. PORQUE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS EL SISTEMA, apagamos los Teléfonos celulares el 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009. Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías...

La propuesta es muy sencilla: PARA EL PRÓXIMO VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de conocidos posible. REPLICA ESTE AVISO, Y APAGUEN SU CELULAR: ESTE VIERNES 6, SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009. CON 50000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE LO APAGUEN SERÁ SUFICIENTE PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DEL CONSUMIDOR MEXICANO!!!!!

Y SI ESTE MAIL TE LLEGA TARDE, CAMBIA LAS FECHAS PARA EL SIGUIENTE MES, Y REENVIALO, Y QUE SIGAN LAS PROTESTAS, YA NO NOS DEJEMOS ROBAR, HAZ CONCIENCIA, HAY QUE UNIRNOS, HAY QUE ACTUAR YA

Jornada 15 Jornada doble Apertura 2009 Futbol Mexicano En vivo por Internet

Watch live video from !!! UNIVISION HD !!! on Justin.tv

Watch live video from !!! TELEMUNDO HD !!! on Justin.tv

Al rato hay futbol,despues de los programas basura...Y Mañana Le partimos el queso a las gatas...Vamos America!!!Estoy contigo,oye mi corazon!!!

Miercoles 4 Noviembre
17:00
Jaguares
vs.
Morelia

19:00
Pachuca
vs.
Cruz Azul

20:00
Estudiantes
vs.
San Luis

20:00
Gallos Blancos
vs.
Tigres

20:00
Chivas
vs.
Indios

20:30
Monterrey
vs.
Santos

21:00
Atlante
s.
Toluca

21:00
Puebla
vs.
Atlas


Jueves 05 de noviembre, 2009

21:00

Pumas
vs.
América

La Gripa del Marrano

Anteriormente,les habia platicado de lo mas impactacte que habia visto(hasta ahora) en internecst...Bueno,pues ahora les comparte lo mas mamon que he visto(hasta ahora)...Quiero creer que son de alguna escuela de comunicacion,artes graficas ó alguna chingadera asi,si no,no me explico tanta mamada "creativa" junta jajaja

Colisión de vórtices toroidales



Lo que el cerebro inerpreta como "fascinante,espectacular ó bello" se explica como sigue:

Una vez generados dos remolinos similares y con velocidad angular opuesta, estos incrementan el tamaño de su radio al ir avanzando. La velocidad con la que se aproximan se vuelve cada vez más pequeña, e incrementan el tamaño de su radio más rápido. El radio seguirá aumentando hasta que se desintegren ambos remolinos. Si ambos remolinos son perfectamente simétricos, la velocidad de los elementos de fluido paralela al eje de simetría en el punto medio entre remolino y remolino es igual a cero. Esta línea generada por todos los puntos donde la velocidad es cero, se convierte en una frontera sólida donde la velocidad a través de la pared es cero

Cementerio de estatuas bajo el agua

Cuando la Ucrania se liberó del dominio comunista, miles de personas salieron a las calles con júbilo y exaltación. Años de miedo y terror explotaron como una olla a presión llevando a la población del país a destripar y arrancar cualquier símbolo soviético de las calles. Uno de estos símbolos era la infinidad de estatuas conmemorando a Marx, Lenin, Stalin y otros personajes de la Nomenklatura que podían ser encontrados casi omnipresentemente en las principales ciudades ucranianas.Estas fueron arrancadas y, en un acto masivo, arrojadas al fondo de los lagos y ríos del país.

En el 2003 un grupo de buzos checos exploró las fuentes de agua ucranianas. El resultado, un paisaje surrealista, docenas y docenas de estatuas sumergidas y semi enterradas por la flora marina a 20 metros de profundidad formando uno de los mayores cementerios de estatuas del mundo.



Texto y Via :anfrix.com

Do The Evolution



Ya decia Yo,venimos del chango y vamos al cerdo jajaja...Y La otra:

La vaca que todas llevan dentro...o_0