21 dic 2009

Regresión de Como me quebre el Diente...

Al ver este video me remonte a mis años mozos en la escuela El Chamizal,Alla en Monclovita la bella..Cuando en el Recreo Jugaba alegremente con mis amigos en los "Subibajas":-) Siempre me habian preguntado y las mismas veces habia explicado el como y cuando le habia partido la madre a la mitad de Mi diente Caninomolarcaltraceo,osea uno de los dos del "mero enfrente" pa` que entiendas,y pues aqui esta ilustrado de una forma mas que explicita..Nomas que en aquellos años si eramos niños y no como estos ebrios...jejeje..Aun me acuerdo ver saltar por los aires la mitad del diente....Y Si Lo preguntan..No,No duele,Menos en los que estamos hechos de aleación Hierro-Zinc-Tungsteno!!

Me acuerdo haber llegado a la casa risa y risa..Si no ahi esta mi jefa para dar fe y legalidad de la historia...Se que se reconstruyen,me lo han ofrecido varios ontodologos,pero ya es parte de mis rasgos particulares,asi que... Con mi diente mocho hasta la tumba!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario