1 dic 2009

Lady GaGa cayó en el escenario de su nuevo tour “Monster Ball”

Lady GaGa dio un mal paso y cayó en el escenario de su tour “Monster Ball”. La cantante Lady GaGa no se salvó y es la nueva celebridad en caerse mientras da un show, pues otras cantantes como J-Lo han sufrido la misma suerte de caer en el escenario mientras cantan.


Lady GaGa en su nuevo tour "Monster Ball"


Lady GaGa está de gira con su nuevo tour llamado “Monster Ball”, donde ha impresionado a todos con su escenario, coreografía, look y sobre todo con sus canciones, pero ha sido precisamente su look la que la está llevando de caída y lo digo literalmente.


La cantante Lady GaGa estaba interpretando su nueva canción “Teeth” y en un mal paso al subir al escenario se cayó pero inmediatamente recobró el ritmo. Después gracias a los altos tacones que llevaba se tropezó, pero la cantante siguió el show e interpretó muy bien la canción.


Lady GaGa cayendo en el escenario de su gira “Monster Ball”:



Este vídeo fue grabado en una presentación en Canadá, los tropiezos de Lady GaGa suceden muy rápido y quizás no alcancen a verlos, ya que la cantante muy profesionalmente se levantó y siguió con el show.


Las cantantes están teniendo muy mala suerte con las presentaciones en vivo, como la caída de Jennifer Lopez en los American Music Awards. Ya sea caer mal o por culpa de los tacones, las celebridades muestran su profesionalismo al seguir con el show.


3 comentarios:

  1. primero se le salio la pipi y ahora se cae MMMMMMMMMMMMMMMPENDEJA

    ATTE YAKO

    ResponderBorrar
  2. Hola, me parece que Lady Gaga es una de las mejores en la actualidad, su primer álbum es fantástico, y cuando pensaba que no podría superar su hit "Poker Face", ahora lanza su nuevo disco y "Bad Romance" es excelente y el video es para mí uno de los mejores que se ha visto hasta ahora.

    http://www.amordelbuenoayd.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. PEDEJO EL QUE DIJO EL PRIMER COMENTARIO O PENDEJA

    ResponderBorrar