13 dic 2009

La Final Cruz Azul-Monterrey En Vivo por Internet


México, DF. Tras alcanzar su tercera final en los cuatro últimos torneos, Cruz Azul buscará su primer título en 12 años cuando enfrente, en una final inédita a partir del jueves, al Monterrey en la definición del torneo Apertura mexicano.

Las instancias de este partido las podrás seguir jugada a jugada por aztecadeportes.com a partir de las 21:00 horas del jueves y el domingo 13 de diciembre podrás seguir en exclusiva por Internet el minuto a minuto en punto de las 18:00 horas.

La "Máquina" busca su noveno título, aunque primero desde el torneo Invierno 1997, en la final que se disputará en una serie de ida y vuelta el jueves en Monterrey y el domingo en la capital mexicana.

Cruz Azul fue el segundo mejor equipo durante la temporada regular tras la llegada del técnico Enrique Meza, pero Monterrey ha estado inspirado en la liguilla tras el deceso de su ex jugador Antonio De Nigris, cuyo hermano Aldo suma tres goles en los playoffs.

Los Rayados buscan su tercera corona.

"Aquí no hay favoritos, ni se gana con lo que se hizo en el torneo regular, todo comienza desde cero", dijo el volante paraguayo de Monterrey, Osvaldo Martínez.

Watch live video from Lucho Quiroz on Justin.tv

Opcion 2

Opcion 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario