13 dic. 2009

Ejecucion Real en Silla Electrica...Welcome to Hell

ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES SOLO MAYORES DE EDAD NO APTO PARA SENSIBLES



Que opinas de la pena de Muerte??

Si alguien te quitara a un ser querido,permitirias o quisieras que muriera asi???

Es suficiente el castigo??

Somos los humanos los que Debemos juzgar y ejecutar humanos??

Welcome to Hell!!!Ska-P
Las horas son eternas en el sucio corredor
pensando con detalle en mi ejecucion
el tiempo se me acaba y no lo puedo detener
eh brother, welcome to hell
atado en una silla me van a electrocutar
he sido condenado a la pena capital
alego mi inocenciay no lo quieren ver
eh brother, welcome to hell

Ya llego la hora, hermano chicano
ya llego tu hora afro-americano
Condenan a dementes o a menores de edad
en la silla de la muerte o en la camara de gas
a cuantos inocentes he visto perecer
eh brother, welcome to hell
vivo en un pais donde todo puedes comprar
estar vivo o estar muerto depende del capital
mi futiro ya esta escrito no me puedo defender
eh brother, welcome to hell

Ya llego la hora, hermano chicano
ya llego tu hora afro-americano
Vigentes crimenes de estado contre la humanidad
existen derechos humanos a ellos les da igual

Welcome hell, este caso esta cerrado
welcome hell, hay que asesinarlo
welcome hell, este caso esta cerrado
welcome hell, hay que eliminarlo
[x2]
welcome
welcom death
[x2]

Cuantos seres humanos tendreis que asesinar
para daros cuenta que esto es une atrocidad
el ojo por ojo nada puede resolver
eh brother, welcome to hell
al cabo de los anos consiguieron demostran
que yo no era culpable y ya no hay marcha atras
mi cuerpo esta podrido y ya no puedo renacer
eh brother, welcome, welcome...
Ya llego la hora, hermano chicano
ya llego tu hora afro-americano
[x3]

Vigentes crimenes de estado contre la humanidad
existen derechos humanos a ellos les da igual
Welcome hell, este caso esta cerrado
welcome hell, hay que asesinarlo
welcome hell, este caso esta cerrado
welcome hell, hay que eliminarlo
[x2]
welcome
welcome death

5 comentarios:

  1. Deus deu a todos o livre arbítrio, escolha o seu caminho e arque com as consequências....

    ResponderEliminar
  2. valde muy interesante video y muy interesantes preguntas , hoy es raro pero no estoy crudo asi cque contestare conmis merititos sentimientos puros y sin malda , pienso que bajo ciertas circunstancias y despues de realizar un profundo analisis basado en los hechos sin tomar en cuenta raza color estado social nivel economico o politico como por ejemplo un secuestrador que todo el tiempo sabe lo que hace y tiene un solo objetivo no importandole como lograrlo pues considero que si, estoy completamente con la pena de muerte no solo por este aspecto sino que los presos con un perfill asi de delicado son un potencial riesgo a la humanidad por que si se fugan pues otra vez haran lo mismo ademas de qe en los centros de rehabilitacion seran maestros de este tipo de criminalidad con otros presos , otra mas cuanto nos cuestan?, si me mataran un ser querido que espero jamas suceda , es como te comenta siempre con un analisis, hasta ahorita nadie ha regresado de la muerte por que asesinana a su agresor, pero he visto la cara de alivio de padres activando la silla electrica o la camara de gases cuando asesinan a quien violo o mato a sus hijos, en varios casos no es suficiente el castigo pero no creas que para ahi , el creador existe y es justo y le tiene preparado un infierno a quien cometa este tipo de faltas , la mayoria d las veces asi debe de ser por que dios nos puso un libre albedrio como dice en portugues arriba, el no va a venir a amonestarnos aqui, alguien tiene que poner el orden son nuestras GMP's en esta gran procesadora de vida , asi es este rollo de mi forma de pensar la verdad pomex te aventaste con este articulo y respeto la forma de pensar de los demas, les deseo lo mejor y los espero en el INFIERNO !!!!!!!!

    Yako 2025
    Atera Totus Sanctum!

    ResponderEliminar
  3. se ve mas gacho en la peli de "Green Mile"

    ResponderEliminar
  4. 1.-Ito:Opino lo mismo el solo que el libre albeldrio aveces es para bien otras para maly la polemica sigue

    2.-Jacobs:Os conozco...Si por ti fuera mataras 2 veces al que le hiciera algo a tu family jejeje..Y si para ti eso te reconforta..ps Esta bien ??Yo solo te quiero decir una cosa.....Cuando el ensayooooooo!!!jajaja

    3.-WildHog.-Igual si a esta ejecucion le agregas todo el maquillaje y efectos especiales..Seria igual de Gacho,aca es mas real,mas crudo y no tan espectacular creo

    ResponderEliminar
  5. Muerto el perro se acabó la rabia.

    Las lacras de la sociedad no deben vivir entre nosotros, que paguen con su vida.

    Y si alguien matara a un familiar mío, no permitiría que lo mataran así, YO MISMO LO MATABA.

    ¿Justicia del estado?, esa no sirve y al rato salen a comenter los mismos delitos y desgraciadamente la gente está harta, por eso el aumento de linchamientos y mientras la procuración de justicia no sirva, este será el único modo de que la gente se defienda de los criminales, repito, muerto el perro se acabó la rabia.

    ResponderEliminar