13 dic 2009

Detienen a Ramon Ayala y Los Cadetes de Linares en Narcoposada


El cantante, compositor y acordeonista Ramón Ayala, conocido como "El Rey del Acordeón", y su grupo Los Bravos del Norte fueron detenidos este viernes en una posada después de una balacera que se suscitara entre supuestos narcotraficantes e integrantes de la Armada de México en la residencia de Édgar Valdés Villarreal, La Barbie, jefe de sicarios de la organización criminal de los Beltrán Leyva en Cuernavaca, Morelos.

En dicho festejo también fueron detenidos Los Cadetes de Linares y el grupo Torrente; según información los artistas fueron liberados horas después de que no se les comprobara algún nexo con el crimen organizado.

De acuerdo a información del noticiero radiofónico Panorama Informativo señalaron que los abogados de Ayala expresaron que a éste se le contrató para un espectáculo y no sabía a quién le iban a dar el show.

Según testimonios de algunos vecinos del fraccionamiento, enclavado en el poblado de Ahuatepec, en la zona norte de Cuernavaca, el enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y los narcotraficantes ocurrió alrededor de la 01:30 horas de ayer, dejando tres muertos, dos pistoleros y una mujer, identificada como Patricia Terroba de Pintado.

En dicho operativo se aseguraron 280 mil 700 dólares en efectivo, 16 armas largas y 4 cortas, así como mil 700 municiones de diversos calibres y 74 cargadores.

La Armada de México ligan de esta forma su segundo golpe al crimen organizado en entidades no costeras en una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario