9 nov 2009

Michelle Obama en Plaza Sesamo



Ahora entiendo,por que tanto escandalo con los logotipos de Google y Plaza Sesamo:

El debut de la primera dama será el 10 de noviembre, en donde, junto con los personajes del programa infantil, hablará, entre otros temas, de los beneficios de plantar un jardín
Michelle Obama, primera dama en EU, será la "madrina" del aniversario número 40 del programa de televisión Plaza Sésamo. La esposa del mandatario estadounidense participará en un segmento en el que impulsará a los menores a que colaboren al medio ambiente y se alimenten con comida saludable.

El debut de la primera dama será el 10 de noviembre en donde, junto con los personajes del programa infantil, hablará, entre otros temas, de los beneficios de plantar un jardín, en un espacio nuevo llamado My World is Green & Growing ("Mi mundo es verde y está creciendo").

Otras celebridades que participarán como invitadas de "Plaza Sésamo" en su temporada número 40 incluyen a las actrices Cameron Diaz, Eva Longoria-Parker, el actor británico de comedia Ricky Gervais y la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant.

Plaza Sésamo inició en un 10 de noviembre pero de 1969, en unos estudios de Nueva York para ser transmitido en los canales públicos de Estados Unidos, ahora se conoce en más de 100 países.

Abelardo, Enrique, Beto, la Rana René, fueron algunos de los muppets creados por Jim Henson, Jim Henson Company, que llegaron a América Latina en 1972, con nuevos personajes adaptados a cada región.

Así empezó, "Barrio Sésamo" para España, "5, Rue Sésame" para Francia, "Sesamstraße" para Alemania, "Rehov SumSum" para Israel, "Ulitsa Sezam" para Rusia, "Takalani Sesame", Sudáfrica, en donde hace poco crearon un personaje que portaba el VIH, a ser conocidos por todos los niños y permanecer al aire durante cuarenta años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario