26 nov 2009

Estorbo-Madura, Criatura (nuevo disco 2009)




Acabo de llegar de la talacha y viendo el material que envia la raza,me encuentro con el siguiente texto,el cual,primeramente me llena de alegria,pues buenos grupos en Monclova son pocos..Y que aparte,tengan en cuenta este Engendro de Blog pa` promocionarse,pues Conmadre!! No???


Digo...Igual La buena musica siempre busca sus caminos,y las aguas siempre llegan al Mar,Por eso Pregono...Mas Exito a los Estorbo y que la Fama los atropelle !!!Jejeje... El plan suena Bien.... Ke se hagan las Guamas!!!!Inviten a las Tocadas  Ehh!!!


Vromo

El MSG:

Mi estimado Vromo!! soy Carlos Ledezma, berreante y guitarrista de los Estorbo, dandote lata otra vez.
Pues ya tenemos nuestro disquito nuevo titulado " Madura, Criatura" y pues como se nos cuecen las habas por que lo escuche la mayor banda posible,  seria todo un honor que lo pusieras a descarga gratuita en tu excelente y nunca bien ponderado Blog.
El disco ya esta en un servidor mediafire y este es el link: http://www.mediafire.com/?kdzgdzt4m2z


El material consta de 12 canciones que van del rock alternativo (cualquier cosa que eso signifique) al punk, pasando por algo de seudo-pop ruidoson, surf y garage. Bueno, eso creo, yo. El archivo rar también incluye portada y contraportada ( bastante sencillas), donde vienen contactos de la banda y el myspace, que es:
Ojala y nos puedas tirar el paro y muchas gracias de antemano por el apoyo!
Y que se armen las guamas!
shido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario