25 oct 2009

U2 Concert Live! #U2webcast

No es el grupo,no es la musica,es el evento en si...

Vromo Rdz #U2webcast Esto seria como cuando se transmitio la llegada del hombre a la luna??? HISTORICO Y Aqui siendo parte!!!
Hace 8 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

Vromo Rdz #u2webcast Tendra la misma calidad la academia 3453,que el concierto de U2? Sarcasmo:Off
Hace 18 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

Vromo Rdz #u2webcast La bandera de Mexico no podria faltar jejeje
Hace 26 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

Vromo Rdz U2 Concert Live! http://twurl.nl/0g6m4d #fb
Hace 51 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Soy Luis Eduardo, te interesa poner anuncios de texto en tus blog?
    Puedes ganar hasta 80 dólares por cada blog cada mes.

    Te pedimos nos mandes la dirección de tus blogs, para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.


    Mis datos:
    Luis Eduardo Ysabel
    Teléfono (809) 467-6171
    Correo electrónico luiseduardoysabel@hotmail.com
    Contacto por MSN Live luiseduardoysabel@hotmail.com

    También tenemos un sistema de recomendados en el que ganas una comisión mensual por blog / sitio
    que recomiendes y se registre, la comisión de referidos es de hasta 11 dólares mensual por blog / sitio.


    Saludos cordiales.

    Luis Eduardo.

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones por tu pagina

    VILMINC - Soluciones Web Peru - paginas web desde 20 dolares - www.vilminc.zzl.org

    ResponderBorrar