6 oct 2009

Detienen a Alcalde de Ramos Arizpe por ebrio



Pues si tiene cara de paletoso tu padrino...Ahi la nota.

MONTERREY (APRO)._ El Alcalde panista de Ramos Arizpe, Coahuila, Ricardo Aguirre Gutiérrez, y su secretario particular, Guillermo Rábago Samperio, fueron detenidos la madrugada de ayer en estado de ebriedad y trasladados a la comandancia del municipio de Santa Catarina, por agredir a un agente de tránsito, que detuvo el vehículo en el que viajaban.
Gerardo Lunar, director de la policía de Santa Catarina, informó que, a las 2 de la madrugada de hoy, ambos servidores públicos fueron detenidos cuando el vehículo en que iban era conducido a unos 150 kilómetros por hora sobre la avenida Industriales del Poniente, a la altura de la colonia Zimex.
Señaló que Rábago Samperio conducía ese vehículo, un Mustang rojo, placas de circulación FCL 3142 del estado de Coahuila, y añadió que ignoró la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y Juárez, por lo que fue perseguido y alcanzado por una patrulla de Tránsito de Santa Catarina, conducida por el agente Joel Hinojosa Cardona.
De acuerdo con la versión oficial, Rábago Samperio se rehusó inicialmente a obedecer al agente de tránsito que le indicaba que descendiera la unidad, hasta que, minutos después, acató la disposición. Sin embargo, aquél se mostró agresivo con el agente, al que empujó en varias ocasiones.
Según la versión oficial, el Alcalde insultó a ese agente y a otros elementos de policía y tránsito que llegaron al lugar.
El Alcalde y su secretario particular fueron trasladados a la comandancia de policía de Santa Catarina, donde se les practicó una prueba, que demostró que ambos estaban alcoholizados.
Dos horas después, el alcalde y su secretario fueron liberados tras el pago de una multa.
Anteriormente, Aguirre Gutiérrez estuvo involucrado en otro incidente relacionado con el alcohol.
a madrugada del 16 de noviembre del 2007, el alcalde volcó su camioneta Durango cuando circulaba por la carretera Los Pinos, cerca del centro del antro "Los Paradise", en Ramos Arizpe.
En esa ocasión, el Edil, quien resultó levemente herido, fue conducido a su domicilio por agentes de la policía municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario