9 sept 2009

Encuentran Sapo en lata de PEPSI





Esto a mi me suena a FAKE..Cuando mucho a un empleado inconforme y/o Bioterrorismo?? Naaaaa no creo...


Un hombre se atraganta con una rana que estaba en una lata de refresco.....

* No se ha demostrado que el animal fuera envasado por la compañía.
* Los afectados quieren demandar a la multinacional.
* Ocurrió en el estado de Florida (EE UU).

EFE. 03.09.2009 - 17.32 h
Fred DeNegri estaba disfrutando en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse un refersco dietético de una conocida marca, se atragantó con algo "repugnante", que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.

DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar "una cosa oscura", informó CNN. "Fue repugnante", dijo Amy, de 55 años.
El incidente ocurrió cuando el afectado se refrescaba durante una barbacoa familiarEl matrimonio DeNegri sacó fotografías del objeto antes de llamar al control de venenos y a la Agencia federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de EE UU, que llegó al día siguiente para examinar la lata y recogerla para analizarla en el laboratorio.

Los DeNegri recibieron la semana pasada una copia de los resultados, que concluyeron que el objeto parecía ser una rana o un sapo, explicaron a la cadena de televisión estadounidense. En el informe constaba que el animal estaba destripado.

Una segunda lata, cerrada, del mismo paquete de 36 refrescos de Pepsi comprado en la tienda Sam's Club también fue analizada, según Amy DeNegri, pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA.
No hallaron problemas de envasado

Esa agencia también efectuó del 4 al 11 de agosto una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando, pero no halló ningún problema asociado a ese caso específico.

"No hemos determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación", señaló a CNN una portavoz de la FDA, Siobhan DeLancey.
No hemos determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación Pepsi por su parte considera que los resultados del análisis de la FDA probaron la confianza de la multinacional "en la calidad de nuestros productos y en la integridad de nuestro sistema de producción", según dijo a la cadena un portavoz, Jeff Dahncke.

De hecho, no ha habido ni una sola ocasión en la que una queja de esta naturaleza ha tenido su origen en la producción, insistió.

Pero Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo, para lo que ya están evaluando sus opciones legales


Se encuentra uno cada cosa,como aquella otra nota de:

Encuentra diente de oro dentro de pan


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario