23 ago 2009

Plasmando recobecos

No se como ejecutar buenos finales,ya borracho...De control se me salen los detalles ,las naves se vuelcan y arden a lo ancho.

Borro cual cometa,lo que debe ser correcto y me meto en discusiones que asemejan al concreto.

Nuca mido mis palabras,ni el olor poco amigo que se cierne sobre Tí

Quisiera verme inmiscuido en teatritos de campaña,ser un hombre compungido por mercedez y un champange...

Reto a tu sociología con mi actitud poco pasiva,no logro encadenar impulsos pensamientos,ni saliva

Acabo de darme cuenta que empezaron a rimar,los versos que se supone...no debian de cuadrar.

Jajaja las letras son laureles que cada quien se gana..no son moños ni pinceles que te den tus viejas mañas.

Cuidadito mi chamako no te vayas a crecer..la emocion es de los dioses,lo de el hombre es:Caer

Anda y dile a tu esposa que su sueño es realidad,siempre que haya un buen trago,que te vuelva un ser normal...




-Vromo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario