26 jun 2009

Michael Jackson ha muerto

Y yo apenas me voy enterando,,no te digo,no te digo....Descanse en Paz

El diario Los Ángeles Times ha confirmado los reportes de que el Rey del Pop Michael Jackson ha muerto a los 50 años.

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, indicaron varios medios de prensa hoy, pero no se sabía con exactitud cuál era su estado de salud.

Oficiales de la ley dijeron al Times que Jackson fue declarado muerto por los médicos del UCLA Medical Center tras llegar en estado de coma.

El sitio de información sobre el espectáculo TMZ.com fue el primero en indicar que Jackson sufrió un paro cardio-respiratorio y que falleció.

Según el sitio de espectáculos el artista no estaba respirando y los paramédicos le practicaron reanimación cardiopulmonar en la ambulancia.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda ´´The Jackson 5´´, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario