23 jun 2009

El matamoscas mas caro del mundo

Se imaginan tener al presidente de los EUA listo cuando una mosca kaquera,se pare sobre el pico de tu botella....Abres la alacena y le dices...oraaa veras pinche mosca.....Pones al Obama en una silla,espera a que se le acerque y MADRESSS!!!!

Despues de eso lo guardas y sigues con tu platica y tu cervecita..jejeje

Pues bueno..parece que a los de PETA No les hizo gracia, pues como veran en la nota siguiente,le hechan por considerar un acto cruel matar un animal de esa forma..Aunque esta sea una mosca cakera simple..O alomejor era el ultimo aparatejo de espionaje de pinchemil trescientos millones de dolares y se lo jodio!!

Bueno va la nota y luego el mentado video:

Un grupo de defensa de los animales criticó hoy al presidente de EEUU, Barack Obama, por matar una mosca durante una entrevista de televisión el martes pasado.

Para que no vuelva a ocurrir, el grupo “Pueblo por el Tratamiento Ético de los Animales” (PETA) anunció hoy que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

“Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos”, señaló Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales expresada por el presidente.

Sin embargo, señaló que “matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho”.

“Creemos que la conmiseración debe demostrarse con todos los animales”, añadió.

Durante la entrevista con el corresponsal de CNBC en la Casa Blanca, la insistente mosca se convirtió en un tercer personaje de la conversación. “Sal de aquí”, exclamó molesto el presidente y cuando la mosca se posó sobre una superficie la destrozó de un manotazo. “Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté el bicho…. ¿En qué estábamos….?.


1 comentario:

  1. jajajja, no me la creo.

    Solo es de "ver" un poco, la humanidad espera a que Obama haga cualquier cosita para hecharsele encima jajaja

    Ahora acaso lo quemarán en leña verde?

    saludos

    ResponderBorrar