19 jun 2009

BACK IN BLACK!!

Pues si despues de diversas gestiones en la presidencia municipal de Linares,para explicarles que es el Internet..Han decidido meter una linea mediante Modem de 56 K (Por lo que si hablan y esta ocupado,ya saben)Para que la poblacion cheque sus puntos de Infonavit jejeje,y de ahi me traje un cable para mi canton,igual todo queda como a 10 metros de retirao...

Noo ya me pase con Lunares,ahi va la verdadera historia...

Linares es un pueblito muy pintoresco, con crepusculos arrebollados,una banda dominguera que siempre toca en la plaza,y la atraccion mas importante"La casa del Tio Pancho",y aunque en cada esquina venden cebada,nada como aca el Tio...Ademas resulta que lo mas importante,aca esta mi fuente de trabajo(Por lo pronto)...El rio queda tambien a 10 metros de micasa,ademas vivo en frente de mi trabajo,ahhh y tambien es por rumbo del Tio Pancho jajaja

Estaba pensando mudarme PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,
PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,
PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,PaiapalaPetaca,Pero Siempre NO

Y bueno pues ahora que autorizaron el INterne Parala comunidad vamos a seguir poniendo chingaderas nacionales amaistradas en esta bitacora malparida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario