23 mar 2009

Muere el luchador Abismo Negro



El luchador profesional murió ahogado en el puente de El Rosario, Sinaloa, después de sufrir un ataque de ansiedad.

MEXICO, 23 (ANSA) - El luchador mexicano Andrés Alejandro Palomeque, conocido en el ámbito profesional como "Abismo Negro", falleció en extrañas circunstancias en el norte del país.
Según algunas versiones, el gladiador que era reconocido por el Consejo Mundial de Lucha Libre y Tripe A en México y la World Wrestling Federation, se arrojó a un río del estado de Sinaloa, luego de bajar de un autobús de pasajeros.
Informes periodísticos indicaron que "Abismo Negro" sufrió un ataque de ansiedad y que se habría suicidado aunque otros rumores hablan de un accidente automovilístico.
Sin embargo, hay también reportes que indican que murió de un infarto al corazón.
"Abismo Negro" se trasladaba a bordo de un pullman desde el puerto norteño de Mazatlán con destino a la Ciudad de México, pero en una de las paradas se bajó y se arrojó desde un puente hacia el río.
El luchador, de 38 años, actuó en México, Estados Unidos y en Japón. GAT

Fue en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, alrededor de la 01:30 horas, que el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse, sin importar la oscuridad que había en esos momentos en el lugar.

Al bajar de la unidad, Palomeque González se introdujo a un desnivel donde había maleza, pero fue en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut, en donde perdió la vida al caer al agua y quedar atrapado en el fango.

Se informó que Palomeque González, momentos antes de morir, se comunicó con su esposa mediante un mensaje de texto indicando que se encontraba perdido en un cerro.


Link

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario