27 mar 2009

El PEje Y JESUCRISTO

Estaba el Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo
bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído. Entonces López Obrador
dirigiéndose a la multitud, dice: ¡Atiendan! acaaa...

Jesucrijto mandado por el Dioj mijmo... quiere decirlej algo.
Jesucristo tomando el micrófono dice: Habitantes de la ciudad de la Esperanza :
¿No es cierto que así como yo multipliqué el pany los peces
para dar de comera todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a la gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?
El pueblo responde: Sí!!-
¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones?
- El pueblo nuevamente responde: Síí!! -
¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?
- El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí-
¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías?
- El pueblo responde(ya enloquecido y emocionado): SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

- Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA ???

P.d.: Por favor reenvia este correo a 100 millones de mexicanos... para salvar a nuestro país de este dictador populista.


Comentarios del Yako : No acostumbro meterme a la politica pero este rollo esta muy bueno felicidades a david por Generarlo

1 comentario:

  1. No mames,pinche peje se la baño en esa foto jajaja nomas le faltan los arkangeles de fondo!

    ResponderBorrar