27 mar 2009

De Cocheras y Viejas Pendejas

¿Que pasa si vas por una calle,se te descompone el carro y no te queda mas que irte a pata?

-¿Que haces si vas pasando por una tiendita en una colonia y ves la "Miscelanea DOÑA PELOS",y dices Ah! Mira Doña Pelos deja le compro un gansito y una coca

-Si Vas en tu carro al "Cyber" de tu colonia ¿Que harias con tu BMW?

100 Mexicanos dicen:

-Dejas tu carro en un lugar Donde NO estorbe.

Bien bien!!!

¿Que lugares se consideran como que NO Estas estorbando?
Entre otros:

1.-Pegadito(Si quieres no tanto) a la Banqueta,mientras no tapes la calle, que por cierto en los E.U.Mexicanos ES DE LIBRE TRANSITO

2.-Que no le tapes la cochera a un guey ó pendeja

3.-Que no te subas a la banqueta(No mames)

4.-Que no tapes EL LIBRE TRANSITO De otros

SENCILLO NO??

Creo que toda la gente Normal lo entendemos..

ENTONCES VAYA PUES UNA PINCHE MENTADA DE MADRE A LA PINCHE SEÑORA Y SU PUTA HIJA QUE ME RECLAMARON POR QUE ME PUSE FRENTE A SU PINCHE Y MUGROSA CASA DE MIERDA!!!!!SIN ALTERAR LO 4 PINCHES PUNTOS ANTERIORES!!!!!KESKE PORQUE HABIA LLEGADO Y ESTABA MI CAMIONETA FRENTE A SU CASA Y SU VECINO SE ENOJABA PORQUE SE TENIA QUE PONER EN LA CASA DE EL Y NO SE QUE TANTAS PENDEJADAS DE VECINDAD Y GENTE PENDEJA.
SE ATREVIERON A IR HASTA EL CYBER(DONDE ESTABA YO) Y PREGUNTAR DE QUIEN ERA LA CAMIONETA??...YO SABIA QUE ERA LA MIA (PUES LAS ESTABA VIENDO FRENTE AL CAFE)Y ME VALIO MADRE!!PEDI 2 HOROTAS MAS Y CUANDO SE ACABARON ,PAGUE Y NOMAS VEIA COMO LAS PINCHES ARAÑAS MANOTEABAN Y BALBUCEABAN CUAL MARMOTA PARIENDO....CAMINE TRANQUILAMENTE HACIA MI MUEBLE..... Y QUE SE ME DEJAN VENIR!!!

TENGO QUE ACLARAR PARA LOS QUE NO ME CONOCEN Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO SOY PEDERO,NO ES MI ESTILO,ES MAS SE AFEA MI ESTILO(Jejeje que mamon!!)

Bueno en eso se acercan.

Eh aqui el dialogo:

Vieja pendeja
-Ah Es tuya???

Yo:
-Es mia que?

Vieja pendeja:
-La camioneta ya le estaba hablando a la grua bla-bla bla bla bla bla bla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla bla(Leer con tono de Perica mal cogi.....D@)

-Yo
Si señora,pero no le entiendo le esta estorbando ó que??(PPPPPfffffffff!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja)
Es que no veo la cochera...

Vieja pendeja:
-Es que llegue y me tuve que poner con mi vecino bla-bla bla bla bla bla....Nombre te la BAÑAS!!...(y ahi si como McFly cuando le dicen Chiken!)

Yo:
Me la baño QUE!!!!!O POR QUE?(Como que si me vio que me ekabrone pues le bajo 2 Rayitas)

(Reitero no le estaba estorbando ni su cohera ni el trafico libre..Ni siquiera cochera tenian !)

Vieja pendeja:
Es que mi vecino(ooooootra vez!! se me hace que traen movida) se enoja bla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla blabla-bla bla bla bla bla

Yo(Con cara de Y eso a mi que CHINGADOS!!)
Hago Mutis le hecho una mirada de:Ahi se quedan con su bilis,sus traumas,con su casa SIN COCHERA,Con "su espacio"(que es de todos),con su vecino jodedor.Etc.....Y Me subo Tranquilamente al vromovil...Sin Panchos,Sin P2 y Sin alarakas como debe ser Jejeje

Moraleja:
Si tienes un vecino asi.No mames cambiate de colonia!!!Al rato empezaran a hurgar tu basura jajaja.Y dentro de años se sabra que tenian varios hijos encerrados en el sotano. Que los alimentaba con sopa maruchan y leche NIDO caducada ..Uno nunca sabe con esta gente amargada...

Post data :Una disculpa por tantas mentadas...
PERO ES QUE SON CHINGADERAS!!!!

FIN

1 comentario:

  1. asi es mikilio pomo asi es en estos tiempos todo mundo estalla cual pedo en lacola , pero me cae de a mais que tienes un chingo de actitud y es la manera correcta de enfrentar a ese tipo de gente, de seguro la senora taba esperando que se armara el pedo en grande .
    FELICIDADES POR TU ACTITUD
    y a la senora esta con todo respeto: CHINGUE SU MADRE!

    ResponderBorrar