18 feb 2009

Sin Dudas AMERICA El equipo mas popular de Mexico


Siguen sin entender?? Descarga la encuesta completa

Ver mas info

4 comentarios:

  1. Si tenia que ser así, es lo menos siendo su dueño una de las Televisoras mas fuertes del mundo, esto les origina una campaña publicitaria muy fuerte, y si a esto le agregas que en México todavia existe un nivel de analfabetismo muy alto y que ellos representan el 90% de aficionados a este equipiyo, es muy probable que si sea uno de los mas populares, esto no significa que sea el Mejor.
    Saludos a todos los americanistas(aunque la mayoria no sepa leer este mensaje)

    ResponderBorrar
  2. Werrrooooo!!!!!!
    Se te olvido lo de los 10 campeonatos,eso tambien lo pone Televisa?

    America nacio mucho antes que telerisa,por que todos estan acomplejados con eso y que compran arbritos y no se que tantas chingaderas.

    Saludos a Los santistas tambien aunque solo sean 100 jejeje

    ResponderBorrar
  3. que equipo mas grande dios mio!!!
    4 torneos de caca y seguimos a tope con la popularidad, que pasion, que entrega, que aguante, vamos azulcremas carajo!!! nunca cederemos siempre los mas grandes!!!

    pd. si seguro los pumas que bloquean avenidas y vandalizan, o los albañiles del cruz azul, jajaja o los mas macuarros del mundo como son las chivas son mas cultos que nosotros, ajajaja que argumento mas chafa y gastado jajaja

    ResponderBorrar
  4. america es el equipo mas grande de mexico tenemos mas titulos que todos los demas revisen los titulos y siempre con sus lloriqueras de que compramos arbitros como llegaron los albañiles a la final.

    ResponderBorrar