24 feb 2009

Feliz Dia de la Bandera y Feliz dia a Mi Tia Chayo


Felicidades al labaro patrio

QUE HACE DE NUESTRA PATRIA LA NACION INDEPENDIENTE,TU MANA Y GENEROSA A LA QUE ENTREGAMOS NUESTRA EXISTENCIA


Lo de "TU MANA"era como lo decian los chavios en la Chamizal cuando haciamos el juramento jajaja

Tambien vaya un saludo a Mi Tia Chayo que hoy cumple años,y siempre me acuerdo por ser esta fecha,la verdad soy re-malo para recordar cumpleaños,asi que si me envian sus fechas estaria muy agradecido.Por lo pronto esta felicitacion se la gane a la flaka y sus cumpleaños

2 comentarios:

  1. Uhh, pues felicidades a la Tía chayo y el mío es ya merengues. El prox. 17.

    Je je, saludos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja ya esta mi Poncho yo le paso tus saludos a mi Tia Chayo,cumples el 17 de Marzo o ke Pez?

    ResponderBorrar