23 oct 2008

eL bLUES del InterJet 216!!!!

El dia estuvo pesado
y todo valio shit
el dia pintaba muy mal en Toluca
y todo valio shit
pero yo volvi a nacer cuando se cayo el interjet

tabanos arriba de morelia como a 22 000
tabanos ya llegando a guanatos cuando yo me vi morir
derrepente senti que mis wewos taban bien clavados en mi


todito paso por mi mente desde que yo te conoci
cuando le di un beso a mi hijo
cuando de niño yo me hice pipi
cuando tome mi primer caguama hasta el dia en que te conoci

se me puso el cucharon helado
al ver las luces de emergencia prender
un cabron ya venia medio miado
y yo no sabia que hacer
le aprete un rechingo de veces al boton de la azafata
pa que me trajera algo de beber

una lagrima corrio por mi chete
por que senti mi vida perder
senti nena mi reyna de mi alma
que ya no te volvia yo a ver

y asi mi niña todo valio queso cuando se cayo el interjet

ya rredepente paso algo muy raro
toda la tormenta se acabo
el avion se estabilizaba, el corazon cazi se me paro
y cuando el capi dijo todo esta en orden
su puta madre le raye yo

reyna de mi alma tu y todas mi morras
felices ya deben estar
por que este hijo del mal
jamas se va acabar
asi que areglensen los vestidos que su llegue ya les voy a dar !!!!

tan tan ..... ( musica y letra por yako 2025 blues )

historia veridica del viaje de ayer en el vuelo 216 de la compañia interJet que casi nos mata a mas de 60 pasajeros que venianos muy contentos de toluca a guanatos y nos vajamos con algo muy pesado y pegajoso en los pantalones ademas de que para colmo al bajar dijeron con voz como el de la cartablanca en el viaje de monterrey @ queridos pasajeros las puertas diatras del abion nosiabren abajense por enfrente.......... Alianzero pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

4 comentarios:

  1. culoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Le deberias de poner "El Blues del Doble Cogote"Por aquello de la descompensacion gravitacional testiculotraquial...jejeje

    Saludos al venverijero cara de quesero,Ya se estan tardando con la serie eeeeeeeeeee.....

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja pinche yako hasta para esto eres creativo mendigo...te salio shidillo jajaja....he regresado mi yako, mi cacheton bello.....eyyyy please saludame a mi werito hermoso y a mi kerido amigo el valde que se la rifa en su pagina...ajuuuuuaaaa!!! y q viva MEXICO CABRONES!!!! ATTE. LA CATA

    ResponderBorrar
  4. tengamos sexo virtual!!!!!!!!!

    ResponderBorrar