2 jul 2008

Los Dareyes de la Sierra-"Hasta el dia de Hoy"



El nombre de esta banda norteña nace luego de que cuatro de los integrantes iniciales del grupo, que antes llevaba el nombre de Los alteños de la sierra , fueron friamente asesinados en un atentado en el estado de Chihuahua

Los Alteños de la Sierra fueron emboscados después de haber amenizado una boda en la capital del estado de chihuahua. Aún se desconoce la razón por la cual fueron ejecutados.

Fue un episodio que quisiera olvidar y que influyó en mi decisión de no volver a México. Reconozco que el miedo me frena. Sinceramente puedo asegurar que nunca más pisaré un escenario en Chihuahua", advierte Darey Castro, vocalista sobreviviente de la banda.

Corrido de La tragedia de Los Alteños.

Salieron de navojoa ivan con rumbo a chihuahua el grupo de los alteños que al otro dia amenizaba tenian un gran compromiso en una fiesta privada Es un grupo muy famoso que la gente vio subir lograndose en poko tiempo las mieles del porvenir con la dueña de mi vida y el centenario al seguir De los pies a la cabeza alteños se levanto logrango triunfo tras triunfo el pueblo lo obaciono que poko le duro el gusto pues la tragedia llego El saldo es de 4 muerto y eridos de gravedad es el parte policiaco de una zona militar donde ucurrieron los eshos que nadie supo explicar 25 años de edad que fesha tan coinsedente el 25 de abril pasara aquel accidiente donde muriera Daniel querido por tanta gente Te fuiste mi gran amigo llorando voy a quedar tu guitarra melodiosa no dejara de tocar tus hermanos y tu madre en su alma te llevaran Daniel Gracia se llamaba la muerte lo sompredio nunca penso que tan pronto lo llamaria mi dios todos tenemos un tope su raya se le borro Con lagrimas en mis ojos te digo adios con amor te dedico con cariño esta mi humilde cancion em acordare para siempre tu tio de corazon...

Corrido compuesto x el grupo Diferentes de la sierra

DESCARGAR DISCO DE LOS DAREYES DE LA SIERRA"HASTA EL DIA DE HOY"

Tracklist

Hasta El Dia De Hoy
Que Te Entregues Hoy
Adios Mi Amor
Tal Vez
Te Sigo Queriendo
Oye Mi Amor
Tu Ingratitud
Fiesta De Muerte
La Recia
El Aguila Real
El Cerillazo
Que Bonito Es Querer

Texto

Aqui un palomazo de Darey Castro Con el Valentin Elizalde

6 comentarios:

  1. son unos chingones ojala un dia puedan venir para monterrey nuevoleon mexico

    ResponderBorrar
  2. k ondaa chidas las rolas hahah....

    ResponderBorrar
  3. No conocia este caso, que indignacion me da lo que le paso a los pobres alteños de la sierra. Pero existe un Dios y tarde o temprano pagaran los malditos infelices que los asesinaron.y pues muchas gracias por compartirnos esta musica tan bonita de los Dareyes de la Sierra. Sigan adelante.

    ResponderBorrar
  4. gracias por las rolas estan chidas

    ResponderBorrar