22 jul 2008

Cancion FOLkLoriCA de los H. FraMers (constructores de casas de madera) en GraNbuRy TexAS USA


intro : un wey debe de empezar a ritmo de rap haciendole ....PUM ... PA !!! PUM ......PA!!!!
y luego el de la voz principal comienza con la rola:
my name is pancho
and i work at the rancho
my girl is sussy
going to give me her pussy
and i work for 5 dollars per day
y el PUM .... PA no para ni tampoco la cancion asi duran durante las 8 horas de trabajo clavando paredes , techos y escaleras todo de encino local de la ciudad de GRANBURY TEXAS USA gabachos, mexicanos, indues, chinos , etc la regla es NO POCHOS , por que esos no trabajan solo ofenden a la raza y asi aunque suene increible la mima rola ha trascendido por mas de 10 años y dia tras dia turno tras turno es cantada en la constructra WALL , entonada por mi compadre el mostro Dave !!
un saludo
YAKO

4 comentarios:

  1. esa cancion una vez me la cantaste y no se me olvida jejejeje buenos recuerdos ,

    ResponderBorrar
  2. Ya hasta el cajobio se la sabe

    ResponderBorrar
  3. pum pa pum paz pum pa pum pa
    my name es pancho
    and i work at the rancho
    my girl is sussy
    and she going to give me her pussy
    and i work for five dollars per day

    pum pas pum p-a pum pa pum pa , y asi le das hasta que se te canse el dedo

    ResponderBorrar