20 abr 2008

Evite infartos Viva Mas y Mejor !!!Libro gratis.

Hola : te ofrecemos un libro de regalo, te lo enviamos si nos mandas un mail a drweschenfeller@gmail.com Asunto libro. ò a info@antiedad.com.ar
El título es "Viva bien sus primeros 100 años",
Para conseguirlo estamos con una serie de tratamientos de avanzada que te van a permitir hacerlo y al mismo tiempo te podés enterar de las nuevas tendencias para mejorar tu calidad de vida y llegar bien..Se trata nada mas ni nada menos que agregar vida a los años y no años a la vida.Es como un cinturón de seguridad para atarte a la vida pero fuera del auto¡¡¡¡
Es una búsqueda permanente!!!Te animás? Me acompañás?
www.antiedad.com.ar

Puede ser que Uds. ya haya recibido este ofrecimiento por lo tanto pido disculpas por la reiteración
PROGRAMA PARA VIVIR BIEN LOS PROXIMOS 20 AÑOS, (hasta el 2028).

Que te parece si de repente alguien te ofrece 20 años mas de vida ,pero bien, cuidándote un poco y realizando un esquema probado de tratamiento preventivo?
Es lo que te ofrecemos, agregar vida útil para este tiempo de vida que viene transformando en buenos años donde podremos hacer que te sientas mejor año a año,a tal punto que tal vez en el 2028 estés mejor que ahora....fantasía o realidad? Es tu elección, cualquiera de las dos cosas que se produzcan tienen razón pero en este caso es tu elección sobre como tomar en tus manos el tiempo futuro.
El programa abarca como base el tratamiento de revitalización (revitalizare®)con sus cuatro partes principales:la limpieza arterial sin cirugía, la ozonoterapia endovenosa, la vacuna antiedad 2007 y la limpieza del intersticio intercelular por medio de medicamentos homotoxicológicos.Al mismo tiempo reponer oligoelementos faltantes mediante una carga "full" de los mismos durante el tratamiento de sueros.
Que obtenemos con esto ,la prevención activa de todas las cardiovasculares, haciendo cierto lo de prevenir lo que no se puede tratar!!!! Dados que la mayor cantidad de muertes en el mundo tienen una causa cardiovascular y por esos al evitarlas damos un plus enorme de vida útil a cada uno ,y de esa forma es una segunda oportunidad excelente para consolidar lo alcanzado o de obtener lo que nos fue esquivo hasta este momento. Cualquier momento es bueno para seguir o comenzar ,y mejor aún sabiendo que tenemos todo este tiempo por delante. Cuantos proyectos a efectuar...cuantos viajes..cuantas cosas por hacer ....tantas canciones por cantar!!!!
No te queremos dar esta vida para que te prendas al control remoto del televisor y estés jubilándote de la vida por adelantado. Si queremos que en este hermoso tiempo por llegar te suceda lo mejor, puede ser el momento que esperabas tanto tiempo para vivir y pensar de otra forma...Si no te gusta como estás lo que puedes hacer es cambiar de rumbo y obtenerlo, por ej. Si algo te faltó alcanzar tienes tiempo para lograrlo...De acuerdo a mi experiencia cada uno no se arrepiente por lo que hizo sino por todo lo que le faltó hacer y que mejor que tomarte estas dos décadas para hacerlo.?
El mundo está en tus manos y el desafío empieza ,si te animás y estas listo nosotros te acompañamos en todo esto.
Algunas cosas referentes a la nutrición, los tipos de ejercicios y la manera vital de encarar el futuro están en tu programación que funciona mas que nada con AMP (actitud mental positiva)
Envejecer con dignidad, sin ser viejo mental,y con algo o mucho de desvergüenza es lo que proponemos. De ninguna manera subsistir o sobrevivir sino vivir a pleno este tiempo con calidad de vida hasta el final, no se cuando pero creemos en los 100 años pero no sé ,los necesarios, los que nos toquen pero vivirlos bien. Vale la pena animarse, vale la pena quererse verse bien.
Usar esto para mimarse y sentirte mejor y transformar esta etapa en una de las mejores de la vida de cada uno.
Tenemos dos programas para personas sin tiempo :el Diamante o Carat de fin de semana,y el Platino de cinco días, con un ritmo de 5 x 360,es decir 5 días para rendir mucho mejor los 360 días restantes,con inclusión de hotelería y traslados a y desde el hotel al centro y desde y hacia el lugar de arribo y al hotel. El costo de los tratamientos normales es de 120 dólares o 360 pesos con hoteleria incluida cada uno, en el caso del Diamante el costo es de 600 dólares por persona, y el Diamante es de 1200 dólares por persona($3600 PESOS) Eventualmente tenemos promociones durante el año, así que les pedimos consultar.
www.antiedad.com.ar

www.revitalizacion.galeon.com

CENTRO MEDICO REVITALIZARE
CORRIENTES 846
RESISTENCIA CHACO ARGENTINA
TELEFONOS (03722) 427446 Desde el exterior 0054 3722 427446
(03722)15335588
(03722) 15545198
Estamos esperando su consulta, el equipo de REVITALIZARE.
Si desea darse de baja al boletín de Antiedad.com.ar, remita un correo a la dirección info@antiedad.com.ar indicando la dirección de correo en la que recibe los mensajes y con la frase "unsubscribe"o REMOVER

1 comentario:

  1. un cordial saludo les doy y gracias por la información que enviaron,por el momento les informo que me gustaria tener el libro que ofrecen ya que seria muy bueno tener suficiente información la respecto,la compra de los productos la dejaria para despúes ya que en estos momentos me encuentro sin trabajo, de todas maneras gracias

    ResponderBorrar