6 feb 2008

Opiniones extrafalarias en los programas de softonic

El blog de softonic hace un recuento de las opiniones mas disparatadas que los usuarios dejan en sus programas.

Aqui les dejo 3 de las opiniones mas avionadas:

Programa: Ares

Título: Muy bueno pero sistemáticamente me desaparece cada 4 ó 5 días

Texto: Por cuarta vez ares me desaparece del ordenador, no puedo abrir de ninguna manera, pregunto a Softonic ¿No será que Softonic lo hace desaparecer sistemáticamente para que uno envíe otros 2 SMS para cobrar los €1,30 por cada uno, que multiplicado por cuatro ya son € 10,40 que ya llevo invertido en Ares – Softonic? Sres. de Softonic – Ares ¿Pueden uds. solucionar esta anomalía?, ¿que consejo me dan uds. para poder disfrutar de este hermoso y eficiente servicio que uds. nos brindan? Tengo el mejor de los conceptos respecto al programa, ágil, rápido, calidad, y otras más que sería demasiado prolijo enunciar.

Lo peor: Sistemáticamente me desaparece del ordenador. ¿Cómo andan las relaciones comerciales de Softonic – Ares con Microsoft? No será también que manos brujas de Microsoft hacen desaparecer mi ares del ordenador ¡¡¡Mmmmmmmm!!!!!!!

Al parecer hay una conspiración a nivel global implicada en la desaparición de programas. Ares, Softonic y… Microsoft. Sin duda algo turbio se huele en el ambiente.


Programa: Messenger Plus!

Título: No entiendo

Texto: Por qué tengo que enviar un mensaje???? Cuando dice que es gratuito sigo sin entender y me moriré y todavía no lo habré entendido y mi hijo tampoco lo entenderá y no sé… Creo que el programa en el que estamos envueltos nos obliga a hacer lo que los programadores quieren… Bueno, saludos musicales.

Esperamos que consiguiera salir de la espiral de opinación en bucle en la que estaba envuelto, deseándole lo mejor para su -musical- futuro inmediato.


Ver lista completa

1 comentario: